Auxo 2, el revolucionario tweak de multitarea ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auxo 2 en un iPhone

Auxo es uno de los tweaks más importantes del mundo del jailbreak, y es que hasta que Apple no decidió darle una vuelta de tuerca a la multitarea de iOS con iOS 7, Auxo le daba mil vueltas a la multitarea nativa de iOS 6 y versiones anteriores.

Hoy, los chicos de Auxo han vuelto a sorprendernos, y es que ya está entre nosotros Auxo 2, un revolucionario tweak que nos permitirá disfrutar y exprimir al máximo las posibilidades de iOS en temas de multitarea. Como se puede apreciar en las imágenes, su principal ventaja la encontramos a la hora de unir el Control Center con la propia multitarea, para que la eficiencia sea aún mayor.

El tweak llega a Cydia con una interfaz muy acorde a iOS 7, haciendo que su integración con el sistema sea de lo más natural. Al igual que sus animaciones, que destacan por ser fluidas y dinámicas. Desde luego estas características son básicas, pues por encima de todo buscamos tener una experiencia de usuario de lo más agradable.

Capturas de Auxo 2 en un iPhone

Otras opciones con las que cuenta son la posibilidad de controlar las reproducciones desde el centro de control integrado, así como salir de la multitarea utilizando varios gestos sobre las esquinas de la pantalla.

Podéis ver mas detalles sobre este estupendo tweak en el siguiente vídeo donde vemos cómo son las animaciones y todas las opciones en profundidad.

El precio con el que ha aterrizado en Cydia este tweak es de 3,99 dólares, existiendo una reducción a 1,99 dólares para los que hayan comprado anteriormente la primera versión de Auxo. Un precio comprensible que demuestra que en el mundo del jailbreak también existe contenido de calidad que podemos utilizar con nuestro iPhone o iPad.

Archivado en Jailbreak, Multitarea, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion