Oceanhorn Benchmark Edition te da un pequeño adelanto del juego y del rendimiento de este

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva aplicación de FDG Entretainment

No hay duda que Oceanhorn ha sido un éxito incluso antes de su lanzamiento. Por su épica y como no su parecido a Zelda junto con su jugabilidad lo catapultaron a lo más alto de la App Store a pesar de sus ocho euros de coste. Para mi no son excusa para disfrutar de uno de los mejores títulos disponibles ahora mismo para iOS. Pero si no eres tan creiente como yo y aún no lo tienes, ahora se te presenta esta oportunidad de oro.

FDG Entertainment ha sacado hoy en la App Store una nueva aplicación llamada Oceanhorn Benchmark Editon. Para empezar se trata de una versión lite del juego, simplemente para que puedas experimentar la mecánica del mismo. Una versión demo de toda la vida que incluye el primer capítulo del juego. Esto te permitirá ver como se ejecuta el juego en tu dispositivo.

Además esta nueva aplicación incorpora un modo test que te da una puntuación y un resultado de como se ejecuta el juego con datos objetivos en tu dispositivo en particular. Esta bien que la gente pueda probar el juego antes de comprarlo –8 euros en la App Store tiran para atrás a más de uno– y decidir si le puede gustar y si vale la pena abrir la cartera.

También es bueno saber como se va a ejecutar el juego en nuestro dispositivo. La experiencia no va a ser la misma ya que además Oceanhorn es un juego 3D y no es lo mismo jugarlo en un iPhone 5 que en un iPad 2, lo digo por propia experiencia. Así que lo dicho, si aún no lo habéis probado ahora es vuestra oportunidad.

Según la descripción de la App Store se trata de una oferta por tiempo limitado, así que puede ser como decimos una oportunidad única de disfrutar no solo del juego sino también de su banda sonora. No dejéis de echar un vistazo a nuestros especiales y guías en Applesencia.

App Store | Oceanhorn Benchmark Edition

Archivado en App Store, Benchmark, Oceanhorn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion