Unread para iPhone, el lector RSS, se actualiza con muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Unread

Hace tan sólo dos meses que Jared Sinclair lanzó [Unread para iPhone](https://applesencia.com/2014/02/reeder-rss-unread-para-iphone “Unread para iPhone es el nuevo lector de feeds para iPhone”), un elegante lector de RSS con unos toques de genialidad en diseño y funcionalidad. Nos gustó mucho desde el primer momento y para ser una primera versión no estaba nada mal. Lo prometido es deuda y hoy ha aterrizado en la App Store la actualización 1.2.

Esta actualización se centra en muchos aspectos: novedades, nuevas funcionalidades, pequeños cambios en el diseño y arreglos de algunos bugs que sufrían algunos. Lo primero que nos llama la atención es el soporte para NewsBlur y Fever, aunque para el último el soporte aún es parcial.

La otra gran novedad es el visor de imágenes. Se ha añadido un visor de imágenes como el de Tweetbot —con la bendición de Tapbots— con la misma animación para hacer desaparecer la foto ampliada. Además, algo que agradezco, ahora existe un menú solo para fotos pudiendo por ejemplo mostrar el texto alternativo de la foto o guardarla en el carrete.

Sinclair también ha intentado hacer de Unread una aplicación más rápida en lo que se refiere a la navegación, algo que Reeder ha conseguido con el tiempo. Ahora si tiramos de un artículo hacia arriba o hacia abajo pasaremos al artículo anterior o siguiente respectivamente con una bonita animación acorde con el resto de la aplicación. Se puede activar la opción de marcar como leídos los artículos conforme pasamos por encima de ellos. Personalmente no lo he activado ya que para mi no tiene utilidad.

Otras novedades menores son un nuevo badge para mostrar los artículos por leer, el navegador en horizontal o un nuevo tamaño de letra extra pequeño. ¡Y la lista continúa! Si le dáis una ojeada a las notas de la actualización [en la App Store](https://itunes.apple.com/es/app/unread-an-rss-reader/id754143884?mt=8&uo=4 “Unread”) veréis dos cosas: una que es larguísima, y dos que el colega Jared es un gracioso.

Esta actualización lo que hace es refinar aún más [Unread](https://itunes.apple.com/es/app/unread-an-rss-reader/id754143884?mt=8&uo=4 “Unread”). Cierto es que aún le faltan algunas cosas pero va por buen camino. Yo ya he sustituido Reeder en el iPhone y [espero hacerlo pronto en el iPad](https://applesencia.com/2014/02/proceso-creativo-app “Unread para iPad está en camino según su desarrollador”).

App Store | [Unread](https://itunes.apple.com/es/app/unread-an-rss-reader/id754143884?mt=8&uo=4 “Unread”)

Archivado en App Store, Reeder, RSS, Unread
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion