Encuentra el trabajo que deseas con Jobandtalent en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jobandtalent en iPhone 5s

Con la aparición de internet, los mecanismos tradicionales de búsqueda de empleo, sufrieron una inmensa transformación, ya que la red nos ponía al alcance de la mano un conjunto de posibilidades que podríamos catalogar de inmensas, y que sin duda alguna, hacía más fácil, precisa y amplia la búsqueda de un empleo acorde a nuestra formación o interés.

Con la expansión de la popularidad de los smartphones, esta transformación de los mecanismos habituales de búsqueda de empleo, que empezó con internet, se trasladó a las aplicaciones, haciendo que el teléfono móvil pudiera de manera efectiva convertirse en una herramienta bastante útil en cuanto a encontrar trabajo.

Es aquí, en el sector de las aplicaciones, y más en concreto, en aquellas dedicadas a la búsqueda de empleo, formación, perfiles profesionales, etc; dónde tiene su sitio Jobandtalent, aplicación que analizamos a continuación.

Encuentra trabajo con Jobandtalent

Jobandtalent es una aplicación en la cuál oferta y demanda de empleo, fluyen juntas. Una vez que iniciamos la aplicación y entramos, sólo tenemos que rellenar un grupo de datos que van desde nuestro país, la disponibilidad para movilidad dentro del mismo o en el extranjero y los sectores en los que nos podría interesar encontrar trabajo, hasta especificar uno o varios grupos dentro de esos sectores, elegir el salario que deseemos y nuestros años de experiencia.

La interacción con las distintas ofertas de empleo es fácil, rápida y se hace de manera intuitiva. Puedes guardar ofertas de empleo, descartarlas o inscribirte con un toque en la pantalla. Puedes también interactuar con una lista de contactos y obtener así información de trabajadores de ciertas empresas en las que nos interese trabajar.

Con respecto a uno de los pilares en la búsqueda de empleo, como es el currículum vitae, puedes, o bien importarlo directamente desde tu ordenador, o bien importar la infomación desde Facebook o LinkedIn. Un dato importante a tener en cuenta también, es que puedes realizar distintos cursos de formación con descuentos increíbles por formar parte de jobandtalent, algo que sin duda nos beneficia tanto a la hora de encontrar empleo, como de cambiar el nuestro.

El trabajo que deseas en jobandtalent

En conclusión, Jobandtalent nos ayuda a encontrar el trabajo que deseemos, ofreciéndonos ofertas adecuadas a nuestros intereses, y nos evita perder tiempo buscando entre cientos de ofertas que tienen poco que ver con nuestra formación o capacidades. Además de ésto, nos abre el campo de búsqueda, de nuestra zona geográfica más cercana, a cientos de países con lo que las posibilidades de encontrar empleo son mucho mayores.

Si eres demandante de empleo, y estás buscando tu primer empleo o deseas cambiar tu empleo actual, y quieres realizar una búsqueda concreta y precisa, Jobandtalent es la aplicación correcta para esta tarea, y en cualquier caso, una gran ayuda o complemento a la misma.

App Store | Jobandtalent (Gratis)

Archivado en Empleo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion