Así es el Samsung Galaxy Alpha comparado con el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5-iphone-6-samsung-galaxy-alpha

Hace unos días la compañía surcoreana por excelencia en teléfonos móviles presentó su nueva apuesta, el Samsung Galaxy Alpha, un teléfono que como bien indica su nombre se trata de una producto alpha es decir, estamos ante un móvil que pretende conquistar al mercado más selecto alardeando de que cuenta con materiales de metal –unos bordes y biseles de metal clavaditos a los que Apple sacó hace dos años con el iPhone 5– mientras que su parte trasera es de plástico y el hardware tira de regular a mediocre por el precio que tiene.

Pero dejando un poco de lado lo bien o mal que lo ha hecho Samsung, vamos a centrarnos en lo que de verdad nos interesa, el iPhone 6 en comparación con el Samsung Galaxy Alpha, centrándonos en el diseño de los terminales.

Y es que el diseñador Martin Hajeck ha realizado unos preciosos renders 3D en los que compara el futuro iPhone 6 con el Samsung Galaxy Alpha, ambos en su versión dorada.

Como podéis ver en la galería de imágenes, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha cuentan con un tamaño y color similar. En cuanto a acabado, mientras que uno cuenta con la parte trasera de plástico y biseles cuadrados, el otro cuenta con parte trasera totalmente de metal y bordes redondeados. Una cosa más a destacar es que Samsung –en un intento de hacer más fino su terminal– cuenta con elementos del teléfono que sobresalen, como por ejemplo la cámara, el jack de los auriculares, el conector de micro USB o esas dichosas esquinas más anchas que el resto del móvil.

¿El veredicto final?, cuestión de gustos, hay quien ve el futuro iPhone horriblemente feo y hay quien ve el Samsung Galaxy Alpha una copia cutre del iPhone 5. ¿Y vosotros?

Archivado en Comparativa, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Iván dice:

    Tanto criticar al iPhone y luego intentan hacer una copia “barata” del mismo, y seguro que lo venderán hasta más caro que un iPhone intentando vender la moto que es mejor. Eso es una copia cutre, pero como bien dices, es cuestión de gustos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs