Apple habilita en su web su propio Live oficial del evento de esta tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-live-webpage

A poco más de una hora, Apple sigue haciendo de las suyas… el de hoy pinta a ser un evento realmente especial, y el despliegue de medios parece ser el más grande que han hecho nunca. Además del clásico streaming de vídeo que llevamos viendo hace años, ya sabíamos que este año además habían habilitado un contador de tiempo en su web principal.

Pues bien, hace escasos minutos han habilitado también un live blog como el que solemos hacer todos los blog especializados en Apple, en forma de seguimiento “oficial” del evento de la compañía. Es un microsite con varias fotografías del Flint Center, de la prensa, de los asientos de dentro, e incluso de tweets de los directivos de la compañía. Estamos ante algo insólito, que la compañía no había hecho nunca antes.

Lo próximo que nos queda por ver es que nos muestren teasers para atacar contra las filtraciones… ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Para ver el evento hay varias vías: puedes verlo en tu Apple TV en el canal oficial de la keynote, se puede ver en la web de Apple por streaming, a través del live oficial de Apple, o a través de nuestro seguimiento en riguroso directo, en castellano.

Archivado en Eventos, iPhone 6, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion