Los chicos de AnandTech poco han tardado en poner a prueba los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y es que si bien aún están trabajando en el análisis completo, ya tienen algunos resultados preliminares de lo que pueden conseguir los nuevos iPhone lanzados por Apple este mes.
Así que vamos a ver un par de gráficas de lo que es capaz de conseguir los dos nuevos iPhone lanzados por Apple. Para empezar, un par de gráficas que muestran el rendimiento teniendo como punto de referencia el navegador, es una aproximación relativa del rendimiento de la CPU.
Como podemos ver, existen ciertos aumentos si comparamos con los dispositivos que llevan el chip A7 de Apple. Esto apunta hacia una arquitectura subyacente relativamente similar, aunque todavía es demasiado pronto para decir los cambios existentes entre las arquitecturas del A7 y el A8. A continuación, vamos a ver el rendimiento de la GPU en 3DMark y GFXBench.
En general, podemos ver una ventaja bastante sólida entre los dos dispositivos de Apple y la competencia. La única que le puede hacer frente es la NVIDIA Shield, pero claro, juega en otro nivel. Por último, vamos a ver la capacidad d autonomía de la batería, uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por un móvil u otro.
Y es que parece ser que Apple ha logrado algo increíble con las nuevas baterías. Normalmente, una batería de 1810 mAh con 3.82V de voltaje sería una mala elección, sin embargo, se encuentra por encima de casi todos los otros teléfonos Android en el mercado.
Esto es todo por ahora, estad atentos porque en cuanto tengamos análisis de rendimiento más detallados no dudaremos en mostrarlos y explicarlos. Por ahora, solo queda esperar y desde luego, asombrarse por los resultados obtenidos por Apple. Como siempre, una buena optimización hardware-software es esencial si quieres conseguir un buen producto.