Buenas noticias para aquellos que aún son amantes del jailbreak. Aunque es una práctica que decayó enormemente tras la llegada de iOS 7, y que se hace aún menos necesaria si cabe con iOS 8, el equipo de hackers del Pangu Team se han manifestado hoy, tras el lanzamiento oficial de iOS 8.
Después de analizar la versión final de iOS 8.0.0, nos cuentan que sigue siendo posible hacer jailbreak, y que ya están trabajando en encontrar bugs en esta nueva versión del sistema operativo móvil de Cupertino. Pero tranquilo, esto no significa que lo vayamos a ver a corto plazo, cosa que esperamos que ocurra cuanto antes.
Así que si tu miedo para actualizar a iOS 8 era el jailbreak puedes estar tranquilo, porque antes o después llegará. Sin embargo, si te ves incapaz de esperar unos meses a su llegada, mejor que esperes, porque la fecha de llegada aún es demasiado difusa. Es más, cuidado con hacer downgrade no se te pase el arroz y Apple deje de firmar las versiones antiguas en los terminales compatibles con iOS 8. El único que podemos estar seguros que será firmado por los servidores de Apple será iOS 7.1.2 en el iPhone 4.
Pues no será necesario para los usuarios de a pie, pero para los que queremos un poco más, nos gusta el ecosistema Apple y no estamos conformes con la cerrazón del sistema, vaya que sigue siendo necesario.
Por citar algún ejemplo, no podría tener mi día a día sin el tweak de Max Katzman, “JellyLock7”, ni hablar de XBMC para reproducir cualquier formato de video y mandarlo a la pantalla con Apple TV, o ColorFlow que le da color a la app de música.
En fin, el Jailbreak tiene y seguirá con vida por mucho tiempo.
De lo que comentas, con VLC (gratis y sin JB) puedes reproducir cualquier formato de video y mandarlo a la pantalla con Apple TV, y el resto son simplemente adornos.
[…] Vía | Applesencia […]