El servicio de pagos Apple Pay estará disponible el 20 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sistema de pagos Apple Pay

El mes pasado, Apple nos presentaba su propio servicio de pagos, Apple Pay, con el que, como es lógico, se permitirían pagos a través de nuestro iPhone. Ahora, la compañía acaba de anunciar la fecha a partir de la que estará disponible este nuevo método.

Tal y como nos dijeron en su momento, esta función aparecería gracias a una actualización de software, y ahora sabemos que se trata de iOS 8.1. Así, Apple Pay estará entre nosotros desde el próximo 20 de octubre. Desde ese mismo día, será posible usar nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus para pagar en diferentes establecimientos, y será compatible con tarjetas American Express, MasterCard y Visa.

Para hacer uso de este avanzado método de pago, se aprovecharán diferentes elementos de los equipos, como el sensor de huellas dactilares y el NFC, y de mano de esta combinación, la acción de pagar será más sencilla y rápida que nunca, además de muy segura, algo estrictamente necesario en este ámbito. Además, también los desarrolladores de aplicaciones también podrán sacarle partido a esto, pues podrán integrar el sistema en su software, de forma que el usuario podrá hacer compras confirmando el pago simplemente con Touch ID.

Sin duda, un sistema que aparentemente promete ser muy fiable además de cómodo. ¿Estás dispuesto a dejarte la cartera en casa y pagar con tu iPhone allá donde estés?

Archivado en Apple Pay, Eventos, iOS 8.1, Keynotes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs