Las mejores fundas y bolsos de estas navidades para tu MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolso para MacBook

Con la navidad a la vista, muchos nos planteamos qué regalar, aquí queremos ayudarte y en este caso te presentamos una selección de las mejores fundas y bolsos para MacBook. Obviamente existen multitud de fundas parecidas y distintas pero dentro de la gran variedad que existe hemos querido escoger las que más nos han llamado la atención ya sea por su material, su comodidad o su funcionalidad.

Bandolera Collins Vertical Sleeve de Brenthaven

Funda bandolera Collins Vertical Sleeve de Brenthaven

Está compuesta por materiales resistentes, sin PVC, principalmente de lienzo y posee un sistema de protección con espuma de alta densidad. Está diseñada en exclusiva para Apple, y cuenta con compartimentos para los accesorios. Tiene un diseño bastante estilizado, y la podremos usar para meter nuestro MacBook Air o el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple Store | Bandolera Collins Vertical Sleeve de Brenthaven (49,95 euros)

Funda Collins Sleeve acolchada de Brenthaven

Funda Collins Sleeve acolchada de Brenthaven

Es una funda para MacBook disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas. Es muy acolchada, lo que hace que nuestro MacBook esté bien protegido. Compuesta por algodón, sintético y sin PVC, esta funda es una de las más elegantes que vemos en la tienda de Apple. Además del compartimento principal, tiene uno lateral donde podremos guardar nuestras cosas.

Apple Store | Funda Collins Sleeve acolchada de Brenthaven (39,95 euros)

Maletín Stravan Deluxe de Thule

Maletín Stravan Deluxe de Thule

Es un maletín para nuestro MacBook con un aspecto más deportivo, está disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas. Está compuesto de tela, pero además tiene un grueso acolchado cubierto por un material resistente al agua y a la abrasión. Posee además un forro de felpa interior para sacar o volver a guardar nuestro MacBook sin riesgo de arañarlo. Si quieres un maletín bien acolchado y preparado, posiblemente este sea el tuyo.

Apple Store | Maletín Stravan Deluxe de Thule (79,95 euros)

Mochila Settlement Plus de Herschel Supply

Mochila Settlement Plus de Herschel Supply

Es una mochila con un estilo moderno, incorpora bolsillos organizadores de malla y un compartimento totalmente acolchado y afelpado para el MacBook. Su principal material es la tela, posee un exterior bastante resistente y por dentro está forrada por un tejido de rayas. Los tiradores de las cremalleras son de piel de primera calidad. En definitiva, es una mochila con materiales de bastante calidad que puede ser tu elección en caso de querer llevar más cosas que tu MacBook.

Apple Store | Mochila Settlement Plus de Herschel Supply (64,95 euros)

Como sabes, existen incontables opciones más, con precios más o menos caros. Ahora es el turno de decidir si alguna de estas cubre tus necesidades o por el contrario tienes otras alternativas. Esto es una pequeña muestra de lo que existe en el mercado.

Archivado en Bolsos, Especial Regalos de Navidad, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion