La aplicación de Google para iOS se actualiza a la interfaz Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de la aplicación oficial de Google para iOS

Google sigue en su tarea de actualizar todas sus aplicaciones de iOS al nuevo Material Design, tarea que también sigue su curso en Android, pero de forma más avanzada. En iOS la primera app de Google en recibir Material Design fue Google Maps, la cual se actualizó ya hace un mes.

Pues bien, hoy le toca a la aplicación oficial de Google, que también se ha actualizado con una nueva interfaz adaptada. Material Design, según Google es una interfaz basada en el papel y la tinta, que usa un diseño basado en retículas y con animaciones responsivas, que se adaptan de forma natural a la acción que estemos realizando. Esto muestra una interfaz limpia, adictiva y clara, con un estilo muy similar a la de iOS, pero que a su vez se diferencia bastante en el concepto.

Además de su nueva interfaz, la app oficial de Google también se adapta a las nuevas pantallas más grandes del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, mostrando así fotos más grandes en los resultados de búsqueda.

Pero además de los cambios estéticos, también nos encontramos con un nuevo botón que está siempre presente en la zona inferior de la pantalla. El botón Google nos permite buscar con un simple toque dondequiera que estemos. También existe integración con Google Maps, pudiendo el usuario interactuar con los mapas y usando la función de Street View en la propia aplicación. Un nuevo botón de Recientes aparece para hacer saber al usuario a seguir las búsquedas que le han llevado al punto en el que está.

Esta es la lista completa de novedades de la actualización:

– Recientes: consulta las páginas que has visitado recientemente y vuelve a acceder a ellas – Botón Google: inicia una nueva búsqueda con un solo toque – Google Maps: explora mapas interactivos, sitios cercanos y Street View directamente en la aplicación (para iPhone) – Nuevas y atractivas animaciones de Material Design – Fotos más grandes en la búsqueda de imágenes – Optimizado para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

App Store | Google (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Google, Interfaz, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion