Microsoft revive MSN con cinco nuevas apps para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MSN Noticias para iPhone

Hoy mismo Microsoft ha lanzado una nueva suite de aplicaciones MSN para iOS -no, no nos referimos a MSN Messenger– que viene a ayudarnos y entretenernos con noticias, salud y bienestar, cocina, finanzas y deportes. Estas nuevas aplicaciones ya están disponibles en la App Store y no pintan nada mal. Veamos una breve descripción de cada una de ellas.

  • MSN Gourmet: Se trata de una aplicación que incluirá vídeos y artículos sobre cocina de las mejores fuentes culinarias. Por supuesto, también tendremos multitud de recetas mostrando estructuralmente los ingredientes y los pasos a seguir. También proporciona una función para encontrar cualquier vino o coctel según sus características principales.

App Store | MSN Gourmet

  • MSN Deportes: Ideal para seguir los deportes que más nos interesan y sus respectivos equipos. No solo hay fútbol, también baloncesto, rugby, golf, tenis, F1, Moto GP, hockey, beisbol, cricket… De cada uno de estos tendremos sus respectivos campeonatos, noticias, clasificaciones, resultados… Una aplicación muy pero que muy completa.

App Store | MSN Deportes

  • MSN Noticias: Una aplicación que selecciona y filtra las noticias más importantes y actuales según qué tema. También podremos ajustar los temas que más nos gustan o las noticias de nuestra ciudad/región/país.

App Store | MSN Noticias

  • MSN Dinero: Estamos ante la típica aplicación de finanzas donde tendremos los valores de la bolsa, seguimiento de las acciones de las empresas que nos interesan más o noticias de finanzas. Pero la cosa no se queda ahí, podemos calcular hipotecas, convertir divisas, calcular propinas, calcular ahorros o ver nuestros ahorros para la jubilación. Para mi estas últimas herramientas son mucho más interesantes que seguir los mercados de valores.

App Store | MSN Dinero

  • MSN Salud y Bienestar: Una aplicación completa para cuidarnos. Podremos tener un diario de alimentos, registrar nuestras actividades o monitorear nuestros ejercicios a lo largo del día. También podemos buscar una enfermedad concreta, analizar síntomas o realizar entrenamientos. Y obviamente, tendremos artículos con noticias y consejos para cuidarnos en nutrición, salud y en forma física. Por último, la app se integra con Healtkit de iOS 8.

App Store | MSN Salud y Bienestar

Cabe mencionar también MSN Tiempo, una aplicación que por ahora no está disponible, aunque los chicos de Microsoft prometen tenerla lista muy pronto. No hace falta ser un genio para saber qué ofrecerá.

Todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas y sin publicidad. Además, disponibles tanto para iPhone como para iPad. Con un estilo de diseño bonito y adaptado a iOS 8 pero con el toque de Microsoft, estas apps vienen a solucionar pequeños detalles de nuestro día a día. En definitiva, una completa suite que merece la pena probar.

Archivado en Microsoft, MSN, MSN Deporte, MSN Dinero, MSN Gourmet, MSN Noticias, MSN Salud y Bienestar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion