Smart Alarm Clock, duerme bien y despiértate mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Alarma inteligente para iPhone

Una de las peores costumbres que tenemos en la actualidad es la de dormir. Nuestros hábitos de sueño han cambiado muchísimo en los últimos años. Obviamente, el estrés, el trabajo y las diferentes tareas que realizamos a lo largo del día tienen mucho que ver. Por suerte, tenemos tecnologías y aplicaciones para todo, incluido esto. Y es que en la App Store disponemos de aplicaciones que consiguen estudiar nuestro sueño para mejorarlo.

Una de las pioneras –y posiblemente la mejor de todas– es Smart Alarm Clock, una aplicación compatible con la mayoría de dispositivos iOS y que nos permitirá mejorar nuestra forma de dormir. Para que entendamos cómo funciona, la aplicación registra nuestros movimientos y nuestra respiración. Gracias a sus algoritmos entiende cuándo tenemos sueño ligero y cuándo tenemos sueño profundo. Y con estos datos, podrá decirnos cuál es la mejor hora para acostarnos y la mejor para despertarnos. Y sí, funciona. Veamos algunas de sus características:

  • Monitor de ciclos de sueño: La función principal de la aplicación, registrar nuestros ciclos de sueño ligero y profundo.
  • Grabadora de sonidos: Puede grabar prácticamente todos los sonidos que sacamos a lo largo de la noche.
  • Música: Más de 100 canciones para dormir y despertarse mejor.
  • 6 modos de alarma distintos: Según nuestro modo de despertarnos.
  • Información del tiempo: Nos ofrece la información del tiempo que va a hacer a lo largo del día.

Estas son las principales funciones de Smart Alarm Clock, sin embargo no son las únicas. Sea como sea, la aplicación puede llegar a ser realmente útil, haciendo pruebas, he llegado a despertarme mejor tras dormir 5 horas según Smart Alarm Clock que durmiendo 7 horas sin Smart Alarm Clock.

Aplicación Alarma Inteligente

¿Gastará toda nuestra batería?, la aplicación si bien es cierto que consume batería –se pasa toda la noche registrando nuestros movimientos– lo cierto es que no suele ser una molestia –tampoco gasta tanta–. Ya que normalmente solemos cargar el móvil por la noche, por lo que no veremos nuestra batería agotada por la mañana.

La aplicación cuesta 1,79 euros más que merecidos, y es que está disponible tanto para iPhone como para iPad. Como curiosidad, también se ha optimizado para iOS 8, lo que demuestra que los desarrolladores se preocupan por la aplicación. Personalmente os recomiendo esta aplicación si no dormís bien u os levantáis con cansancio. Tras unos días usándola estudiará vuestra forma de dormir y mostrará cómo mejorarla.

App Store | Smart Alarm Clock

Archivado en Despertador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion