Añade widgets a la vista de Reachability con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Widgets con Reachability

Desde que se lanzó jailbreak para iOS 8 los desarrolladores han tratado de sacar partido a las nuevos tweaks funciones del sistema operativo. Una de ellas es Reachability, la función que tienen los iPhone 6 y iPhone 6 Plus para utilizar el dispositivo con una sola mano mediante un doble tap en el Touch ID.

Gracias a iPhoneHacks hoy te presentamos un tweak llamado WidgetCenter, el cual nos permite visualizar widgets desde Reachability. Este tweak tiene una cantidad limitada de widgets, pero hay que destacar su diseño y animaciones ya que parecen nativos de iOS 8.

Una vez instalado contamos con un panel de preferencias para configurarlo y desde ahí activar o desactivar el tweak o elegir el lugar hacia donde se aplica el Reachability, hacia arriba o hacia abajo.

En la sección de Widgets encontrarás los widgets que incorpora el tweak. WCMusic añade un widget de música, WCControl muestra una versión más compacta del centro de control y WCTime muestra un reloj digital junto a uno analógico animado y la fecha actual.

El desarrollador del tweak facilita una guía de desarrollador en el panel de preferencias para que otros desarrolladores puedan crear sus propios widgets para el tweak, por lo que es muy posible que pronto veamos nuevos usos para el mismo. En caso de que quieras descargarlo, WidgetCenter se encuentra en el repositorio BigBoss de Cydia a un precio de 1,99 dólares.

Archivado en Cydia, Tweaks, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion