¿Es el Samsung Galaxy S6 rival para el iPhone 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

Sin lugar a dudas el plato fuerte del MWC 2015 ha sido la presentación del Samsung Galaxy S6. El buque insignia de los coreanos, ahora también con su versión Edge, ha dado un cambio radical, para bien, en cuanto a diseño y materiales que lo han vuelto a poner a la cabeza de los terminales de gama alta en Android y discutiéndole la supremacía al iPhone. ¿Logrará este modelo hacer volver a Android a los que cambiaron a iOS por el iPhone 6? Vamos a verlo.

Diseño y materiales

Este es sin duda el mayor cambio, el que más se venía demandando dentro del mundo tecnológico. Samsung competía a nivel de especificaciones con un hardware puntero pero a la hora de la verdad las sensaciones que daban en mano sus modelos no eran las de un flagship. Ahora sí. Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge están fabricados con un marco metálico que hace las veces de nexo de unión entre el frontal y la trasera de cristal dejando a un lado el plástico.

Ahora bien, nada que no se lleve viendo, incluso en terminales Android, desde hace unos cuantos años. En cuanto al iPhone, me viene a la mente el iPhone 4, allá por 2010. Dejando a un lado gustos estéticos ahora sí compite de tú a tú en este aspecto aunque personalmente hecho en falta un cuerpo unibody pero, repito, es algo meramente personal.

Especificaciones

El campo de las especificaciones es un campo muy falso. Es decir, puede que sobre el papel un móvil parezca muy superior a otro pero en la realidad es que al final se queda ahí, sobre el papel. Por eso no me quiero parar en los números y sí en detalles que me parecen importantes. Hablando por ejemplo de la pantalla y empezando por la resolución. Sí, la pantalla del Galaxy S6 tiene una resolución Quad HD y 577 ppp pero la diferencia no es tanta como podría parecer debido a la famosa matriz PenTile.

Ésta es, junto con la pantalla del Galaxy Note 4, la primera pantalla de Samsung en la que realmente no se distinguen los pixels. Han tenido que llegar a estas resoluciones para ello. Y no digo que esté mal. Si se repite lo visto en el Galaxy Note 4 estamos ante una de las mejores pantallas del mercado, demostrando que las pantallas AMOLED están ya a la altura de las IPS en muchos aspectos y superan a estas en otros. Quizás dependa de gustos ya la decisión.

Samsung Galaxy S6Iphone 6
Dimensiones143,4 x 70,5 x 6,8 mm138,1 x 67 x 6,9 mm
Peso138 gramos129 gramos
Pantalla5,1 pulgadas4,7 pulgadas
ResoluciónQuad HD de 2560 x 1440 píxeles (577 ppp)Retina 1334 x 750 (326 ppp)
ProcesadorSamsung Exynos 7 Octa 7420 (64 bits, 14 nm)Apple A8 y coprocesador M8
RAM3 GB DDR41 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con Samsung TouchWiziOS 8
Almacenamiento32,64 y 128 GB. No tiene soporte para tarjetas microSD16, 64 y 128 GB. No tiene soporte para tarjetas microSD
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles8 megapíxeles trasera y 1,2 megapíxeles delantera
Batería2550 mAh1810 mAh

El procesador es otro de esos ejemplos en los que los números no lo son todo. Samsung ha apostado por dejar a un lado a Qualcomm y montar su propio procesador, el Exynos 7 Octa 7420, lo que a buen seguro le habrá permitido trabajar en la optimización para lograr unos resultados mejores que con el Snapdragon 810 que monta la competencia en Android. ¿Es mejor procesador que el A8 de Apple? No lo sé, pero en rendimiento diario no deberían de notarse muchas diferencias, la fluidez en ambos debiera estar garantizada.

La cámara. Uno de los caballos de batalla ganadores de Apple y del iPhone 6. Samsung lo sabe y disparó contra Apple en la presentación, comparando la cámara del Galaxy S6 con la del iPhone 6 Plus, mostrando unas fotos tomadas por este último cuanto menos curiosas…y lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus y que, evidentemente hace fotos con él. Si esas fotos no estaban trucadas estaban mal hechas a propósito porque ni queriendo salen esos churros.

Dejando a un lado eso, la apertura de la aplicación de cámara así como la velocidad de enfoque son muy rápidas en el Galaxy S6 lo que, sumado a todas las posibilidades que otorga la nueva aplicación, hace que estemos ante una cámara que parece sobresaliente sobre el papel.

¿No puedes ser más original Samsung?

No podía evitar hacer mención a algo que por momentos me hace pensar que entro en un bucle. Cada año, en cada presentación de Samsung, hay algo que me recuerda poderosamente a Apple. El año pasado fueron el color dorado y el sensor de huellas en el S5 y este año, para no faltar a la cita, también nos hemos encontrado con algún que otro guiño o inspiración.

¿Almacenamiento? Tres capacidades y tres precios, 100 euros de diferencia entre ellos, para cada modelo. Creo que me suena de algo. Por otra parte tenemos Samsung Pay. ¿No había otro nombre más original? Y qué decir de los auriculares que acompañan al nuevo modelo, claramente inspirados en los EarPods o de algún detalle del diseño como los marcos redondeados o el auricular. Estos detalles deberían de cuidarlos, o al menos tratar de disimularlos.

A pesar de esto todo hay que decirlo. Si el Galaxy Note Edge no parecía tener en su presentación, tampoco ahora, una razón de ser, con el Galaxy S6 Edge Samsung ha encontrado una explicación a las pantallas curvas dándoles verdadero sentido. Después de un primer intento infructuoso han conseguido que la innovación venga acompañada de una mejora real y no solo innovar por innovar.

¿Hay realmente un ganador?

Para mí no. Hay muchos factores además de los números, muy subjetivos algunos, que decantan la balanza por uno u otro modelo como por ejemplo el sistema operativo y el ecosistema. En ese aspecto Apple sabe cuidar y envolverte muy bien para que no tengas la tentación de marcharte de su lado. Además de esto, querencias por una u otra marca o el apartado estético pueden decantar la balanza entre uno y otro. Y tu, ¿con cual te quedas?

Archivado en iPhone 6, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • asim dice:

    Para una vez que se innova. No dige que el iPhone sea malo, pero es que el s6 incluye procesador novedoso, un tipo de memoria nuevo, tiene la versión de doble pantalla, y no sale con unos miserables 16gb. Por cierto, tengo un ativ s súper amoled de 4.8 pulgadas con hd y no noto lo del pentile, si que si me esfuerzo veo los pixeles, pero como en un iphone

    • Yen dice:

      SIII!! Lo necesito! Necesito esta innovación! Que gran es innovar a base de crecer un número, más y más, sin llegar a usarlo jamás!

      Me da igual que no haya ninguna aplicación que corra el procesador al 100%, o ningún juego que funcione a full en la GPU, y me da igual que mi propio ojo no pueda ver todos los píxeles de la pantalla, me da igual todo porque soy otro humano más que solo quiere muchos números, y siempre más grandes que el del vecino, y así sentirme que soy mejor persona!

  • Jesus dice:

    Wow la innovación ahora esta en no ofrecer 16gb de serie sino 32, obvio que 32gb tiene que ser, recordemos que los equipos de Samsung se comen la mitad de la memoria que “ofrecen”, y eso es algo que todo mundo sabe debido a la máscara TouchWiz y a las “aplicaciones súper útiles” que les recarga y no hay forma de quitar. “Procesador novedoso”?? Que sea hecho por la casa no lo hace novedoso, simplemente es el movimiento más lógico y algo que aplaudo a Samsung, eso le va a permitir optimizar mejor el SO, tal como Apple lo hace. “Tipo de memoria nuevo”? Solo que sea DDR3 a 1,600Mz, Hyper X o algo parecido, solamente la han aumentado a 3Gb, lo cual es evidente que necesita para manejar esa cantidad inmensa de pixeles y la mascara TouchWiz que ya sabemos que come recursos. Versión de doble pantalla? Salvo que haya una verdadera utilidad y se vuelva en un recurso indispensable y demandado es que podremos decir que innovó, mientras es algo que simplemente pueden hacer, LG tiene un teléfono curvo con más lógica del que Samsung sacó y hasta se “repara” solo, y no se han vendido los millones de unidades, ya que no es algo que se demande o se le encuentre una utilidad verdadera en el día a día, que no solo sirva para alardear o presumir que tienes un cubo de 4 pantallas XD. El diseño del Edge esta muy bien, me gustó mucho, pero es solo estética, no funcionalidad, el S6 es prácticamente lo mismo que antes, y en cuanto al resto de su diseño, tenemos hasta las mismas salidas de audio en círculos que se vio desde el iPhone 5. Espero que el S7 tenga un diseño distintivo que para nada piense que estoy viendo un iPhone, el utilizar un procesador d ella casa me hace pensar que están cambiando.

    • rodrigo dice:

      Se ve q no sabes nada y hablas X hablar. .infórmate primero..sos el tipico izombie..suerte

    • Enrique dice:

      Coincido con Rodrigo… no hace falta ser peyorativo y mucho menos desinformado… Saludos

    • asim dice:

      Nueva memoria ddr4 nueva memoria ufs para almacenamiento, nuevo procesador fabricado a 14nm, pantalla super amoled impresionante,doble pantalla (habrá que ver la utilidad) nuevo touchwiz nuevo diseño… Cuando alguien hace algo bien se dice, y no soy nada fanboy de samsung

      • Jean dice:

        Que le metan 28838393 núcleos 93939383gb de ram y para que si no hay software ni aplicacion que use el potencial del terminal …un snapdragon 400 y ya esta para wp y android (a menos que sea Samsung por su capa de personalización) y de Apple yo diría que con un iPhone 4s estas de sobra Soy usuario de un Nokia lumia 1520

    • antonio Garcia dice:

      que poco entiendes de moviles…no sabes ni que dices , copiar .pegar ??

  • Elpaci dice:

    Creo que se comete el error de comparar iPhone con cualquier otro dispositivo, porque los SO son totalmente diferentes. Yo por mas que pruebo la plataforma android no consigo quedarme mas de dos semanas y lo digo con conocimiento porque tengo la posibilidad de tener prácticamente cuando quiero cualquier dispositivo móvil. Un S2

  • Petrus Roca dice:

    Apple debe estar feliz ya que muchos componentes lo encarga a Samsung, si como lo leen I.zombies Apple le paga y le demanda a Samsung, como dicen sin rencores solo son negocios, jajaja.

  • alex mosquera dice:

    Me parece un buen dispositivo ahora cabe entender que un Apple fan no lo va a reconocer al igual que los fans de Samsung con el iPhone 6 pero en lo que si estoy de acuerdo es en que IOS es mucho mejor que android por eso los iPhone corren fluido con 1gb de ram de hecho hasta los Windows Phone corren fluido con 1gb de ram

  • luigi dice:

    mejor windows phone 😉

  • gerardo dice:

    Ustedes izombies no se dan cuenta de como los estafan no es lo mismo poner un gb a poner 3gn que sale mas caro ???? No es lo mismo poner una batería de 2550 abuna 1800 que sale mas caro además recuerde que android tiene que mover mas animaciones que el simple desplazamiento derecha izquierda de apple jajajajajajaja traducción más fuerza de desarrollo por parte de google sigan siendo estafados y preguntecen que sale mas caro de poner ????? Y lo peor para que se doble

  • Jayro dice:

    Comparando todos los pro y contra de cada smartphone y el sistema operativo que a mi entender es lo mas importante, me quedo con el iPhone. Es igual o más rápido que el galaxy, la cámara de 8 mp es igual o mejor que la del galay (16mp) y los juegos son mejores que los androides. En resumen, no cambio a iPhone por nada del mundo.

  • Joselink dice:

    Apple nunca ha tenido grandes dificultades contra el resto de la competencia a pesar de los tan cacareados fallos y el bendgate. Es simplemente superior y funciona casi flawless en todo lo que hace y esta vez no ha sido diferente. Siguen comparando un solo iPhone contra todos los Android y aun asi, con tecnologia supuestamente del año 2012 siguen apabullando al resto. Sin palabras…

  • Jarteaga dice:

    Como terminal se lo merienda al iPhone 6. Ahora, que iOs necesite menos recursos que Android… Es lo que tiene que solo exista 1 terminal con iOS mientras hay 2 millones con Android. No me gusta nada Samsung, la verdad y antes criticaba a Android mucho, era un fiel defensor del iPhone pero creo que ahora mismo la cosa se decanta por el lado de Google y el mundo Android, más libertad, más opciones, en mi opinión Lollipop es más bonito. Pero bueno, cada uno tien un pro y una contra. Me quedaría con el iPhone 5S antes que con alguno de estos dos.

  • BETINRX dice:

    La Innovación se SAMSUNG está realmente en su fabricación de Procesadores de 14nm (sin competencia) para poder mejorara la potencia y la autonomía, también en la bestia de resolución de pantallas curva OLED sin castigar rendimiento (quien puede ofrecer algo así este 2015??), también pensando en Realidad Virtual y le velocidad de lectura de Memoria. En los 2 años anteriores, comprar un XPERIA, un LG, un Samsung, etc estabas comprando casi la misma tecnología. Pero este año SAMSUNG ha sabido desprenderse un poco mas y ese año si que es DIFERENTE. Respecto a los IOS, excelente su fluidez, independiente la arquitectura que tenga, son sos mundos diferentes las comparaciones son necesarias, pero de ambos mundos se ha evolucionado mucho. GOOGLE ha evolucionado exponencialmente, IOS se mantiene evolucionando. AMBOS están a la fecha ofreciendo lo que se espera. TODOS FELICES. 🙂

  • Enzo dice:

    Los dos Telefonos son excelentes, pero cabe destacar para los que no saben, Apple solamente fabrica el diseño de sus terminales y el sistema operativo, ya que sus procesadores los fabrica Samsung, y la famosa pantalla retina las hace LG, indiferentemente que utilicen menos recursos debido a la buena puesta a punto de su SO, no es posible que cada vez sean mas caros, Samsung Fabrica todas las piezas de su terminal por lo que tiene su merito, desde hace mucho tiempo vienen haciendo innovaciones que por simple orgullo Apple no quiere aplicar en sus dispositivos, tal como se vio en el tamaño de sus pantalla, cosa que al final tuvieron que imitar a su rival Samsung, e incluso sacar 2 modelos de tamaños, Apple no integra infrarrojo a sus terminales, el NFC lo acaban de hacer, los sensores son prácticamente la mitad de los que posee samsung, etc, y que importa si uno es mejor que otro? lo que si es seguro que sea quien sea el ganador, dentro de 3 o 6 meses habra otro mejor y estarán discutiendo lo mismo toda la vida!!!

    • antonio Garcia dice:

      no comment.. si duda samsung se ha comido la manzanita que brilla si le da el sol…..solo sirve para eso…para haaaa un ipone…..

  • FixasimR dice:

    Dios mío, no paran de insultar a samsung!. Cuando lo hacían de plástico lo insultaban porque eran materiales de mala calidad y baratos y ahora que tienen cuerpo de metal dicen que es una copia de Apple. Por favor, estos “iFans” ya no saben ni qué decir, ahora lo único “bueno” que tienen en decir es que samsung copia a apple y todas esas idioteces. Al parecer son los únicos preocupados por eso porque samsung rompió récords de ventas con el s6. Que el s6 empata con el iPhone 6?? pff por favor, está muy claro que el s6 lo destroza. La cámara delantera del iPhone 6 es un asco, se llena de ruido hasta en condiciones con luz media! Su cámara de 8mpx también y necesitas usar sí o sí el dual flash (que es lo único bueno veo con respecto a al cámara). El diseño criticado por ser “una copia del iPhone 6” , si tan solo supieran que el nuevo jefe de diseño de samsung es un ex-jefe de diseño de apple, además, hablan de copiar y no comparan la parte trasera del htc m7y m8 con la del iPhone 6 ¿Esas líneas de plástico de la parte trasera fue inventada por apple? No , al parecer-. Igualmente , no me voy a extender en eso porque yo no me preocupo como los iFans en quién copia a tal empresa. Además, insultan a samsung por tener especificaciones mucho más altas, como si eso afectara en el diseño. Díganme , hizo esas especificaciones que el celular fuera más grueso? No. Lo hizo más feo? No. Se dobla el dispositivo? No. Y ni hablar de el aprovechamiento del espacio, samsung hizo un celular muchísimo mejor que el iPhone 6 en un cuerpo más compacto y eso que no es el celular más compacto del mercado. Hay tantas cosas que criticar a apple que no alcanza el tiempo, y lo dice alguien que antes tenia fe de apple pero ahora por lo que están haciendo se terminó. Si vendieran sus dispositivos a un precio que en verdad valga y no tengas que pagar 10% el dispositivo y 90% la marca no los criticaría y probablemente muchos otros tampoco.

  • xerius dice:

    Ambos dispositivos son muy buenos, pero hay que reconocer que el Samsung Galaxy S6 es más avanzado y sobre todo el edge mucho más original.

  • elmoroo dice:

    aki la gente abla mas delo normal y se acuarda aun del 5s jajajaj enga ke le prendan fuegooo a samsung pk ke pena ke no cambian ni cascos tantos moviles para nada ke luego un note edge no abra ni un juego de 44 megas

  • Frank dice:

    jajajaja……al final todos caen en los mismo… que si la pantalla que si en prossesor de 14nm…. todo eso esta muy bien….. pero el ecosistema que tiene apple montado alrededor de sus iPhone aparte de que son magnificos terminales es algo que deverian de tener en cuenta todss….. los fanaticos de samsung solo dicen lo mismo pero actualizado todos los años……jajaja dios pagar caro por que me repitan la misma pelicula una y otra vez…. no queva no estoy pa eso me mudo a el vecindario de al lado llamado Apple………. que a una hora nadamas de colgar y empezar a firmar la 8.2.0 ya la tengo en mi movil…. woow….y eso es solo el una pequeña ventaja que tiene iOS sobre lo demas informence….. se los aconsejo

  • agus dice:

    Cuestión de gustos. El Apple no se puede comparar con un sistema Android. Como terminal… Creo que esta batalla la gana Samsung . Por pantalla. Cámara. Procesador.. Ya veremos la respuewta de Apple.

  • antonio Garcia dice:

    Brais Diaz .. comentarios como el tuyo y el del otro dia en Xombit de..Miguel Regueira ” otro crack como tu”. son los que demuestran que cualquiera puede hablar de cosas sin ninguna neutralidat, la verdad no se como podeis ser tan poco nuetrales, el s6 es el mejor telefono que se ha fabricado hasta el momento.. siiii o siiiiiiiiiiii….

  • antonio Garcia dice:

    Brais Diaz ..Dice … Apasionado de las nuevas tecnologías, y más concretamente de Apple, pruebo todo “cacharro” que pasa por mis manos……. haaaa ahora entiendo que te guste appel…. no avia leido tus aficiones.. los cacharros….

  • de la Jungla dice:

    Gana por goleada Samsung, solo hay que ver el procesador que lleva, la cámara y la pantalla… La pena es que solo unos podrán adquirirlo porque con esos precios tan desorbitados no estará al alcance de todos…

  • Guillermo Garcia dice:

    Hola

    Samsung es el mejor no cabe duda.

    Apple ya no mas, caro, clasista, cerrado y con muchos errores y fallos.

    Samsung SI Apple No

    • ana dice:

      <

      p>Yo tengo un Iphone 6 plus y es el mejor , la calidad es insuperable, comparar el iphone 6 plus con el Galaxy S6 es como comparar la pomada con la mierda. ¡Cuidado con los virus Galaxy

  • Guillermo Garcia dice:

    Como siempre

    Gana SAMSUNG EL MEJOR Y EL LIDER DE LA TECNOLOGIA

  • fidel dice:

    Realmente….SAMSUNG no tiene identidad….de creacion y versatilidad de originalidad…..siempre espera robar la composicion de un creador y originalidad al respecto, en cambio es cerrado y tiene mas seguridad en su creacion, ahora en tema de procesador puede variar entre ambos y velocidad, tambien en camara si puede ser que samsung lleve mas alto, pero yo tengo mejor camara con SONY y el precio es mejor para mis grabaciones y mas y lo descargo en SD en cambio con smarphone solo lo necesario….mas es para la comunicacion y aplicaciones……..mas adenate apple sincronizara en un entorno con todos sus diospositivos, en cambio SAMSUNG es del monton todos tienen el mismo icono en su escritorio….no hay SAMSUNG desde el mas ordinario hasta el S6 ……realmente para mi esta detras de lo que haga APPLE ……jajaja….ahora en los juegos prefiero mi videoconsola

  • fidel dice:

    PRIMERO ESTA APPLE, Y DESPUES ESTA SAMSUNG, y su desarrollo copiado TRUCHO, hasta el clon le hicieron jajajajajajaj realmente no entienden hasta cuando seguiran comprando EL COREANO LES QUIERE VENDER CADA 5 MESES jajajajajaj

  • fidel dice:

    SAMSUNG S6 COPIA EL DISEÑO A APPLE, DONDE ESTA SU ORIGINALIDAD DE DISTINCION,,,,,,MAS LES HAGO NOTAR EN EL MARCO DE ALUMINIO LA SALIDA DEL SIMCARD, LA SALIDA DE AUDIO, POR QUE ANTES ERA TODO PLASTICO

  • Alejandro dice:

    Tuve un IPhone 4 y un Galaxy s4, y ambos tienen ventajas propias, ahora al momento de actualizar mi móvil, nunca pensé que el Galaxy s6 estuviese muy por encima del iphone en precio!! Si bien me gusta más, creo que esto último inclinará la balanza. Saludos

  • Jose dice:

    Eso de que gana x goleada SAMSUNG….deja mucho que desear de ustedes.Como bien dicen en la comparativa las diferncias son sobre el papel, porque luego al uso….no son asi. Los numeros no son reales, ala vista tenemos las camaras anteriores de samsung y la de apple, con mas meghapixel las de samsung…y luego en la practica las fotos de apple son muuuxisimo mejores,Otro ejemplo la ram siendo inferior apple procesa muuucho mas rapido.Lo importante no son los numeros sobre el papel, sino el conjunto en si de hardware con software y siento decir que andoid no es comparable a IOS, solo teneis que ver cuand0o se actualizan los amsung, van cada vez mas lentos hasta hacerlos tan lentos que en un par de años tenemos q cambiar de terminal mientras q apple solo actualiza para mejorar no empeorar.en cuanto a los precios de apple deciros q no son caros para la calidad, servicio y durabilidad q dan.TODAS las piezas de apple ( y e dicho todas) son mas baratas q samsung (soy informatico y me didico al arreglo de tablet, mobiles pcs…) por no hablar de lo que t puede durar un iphone y lo que t dura un samsung…y ya del soporte mejor ni ablamos.Asi que sintiendolo mucho no tienen ni ounto de comparacion. Apple aun sigue a años luz de samsung no solo en piezas y demas sino en forma de trabajar y de tratar a sus clientes.

  • HECTOR dice:

    Sin duda iphone 6 y samsung s6 son 2 celulares increibles, pero estab vez samsung se trago a apple, pero le durara poco cuando salga el apple iwach, sin duda comprare el samsung s6 por su increible diseño y desempeño. apple para ser considerado el mejor diseñador de celulares, para mi siempre han sido incompetentes, ya que nunca se han arriesgado a hacer algo que deslumbre, tienen miedo a que algo les salga mal, como lo que le paso a samsung con el s5, pero como dicen el que no arriesga no gana y esta vez samsung s6 se lleva por mucho al iphone. odio la durabilidad de la bateria en estos dispositivos apple. me dura mas una masturbación que la bateria de los iphone.

  • Miguel dice:

    Porque crear moviles tan guapos si no puedes llevarlos sin protectores. Comprar un s6 edge es perder el dinero ya que todo el estilo y su linea se pierde al protegerlo. Deberian hacerlos de manera que no halla que ocultar su imagen o estilo como el s6 edge de Samsung.

  • karim rejali dice:

    la sorpresa es que el HTC One M9 es mas rapido que estos dos,,, MAS INFO en este poste >> http://goo.gl/FmZ157

  • […] iPhone 6 y Galaxy S6 mostraron unas pantallas que fácilmente atraen a un público exigente, por lo que LG no se quedará atrás y ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, IPS Quantum con mejoras tanto en brillo, con 30% superior a la del citado LG G3, como en rango de colores, 20% más amplio. Tendrá 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD, igual que el Sony Xperia Z4. LG no la tiene fácil en esta competencia. […]

  • […] ¿Es el Samsung Galaxy S6 rival para el iPhone 6? […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs