Con la nueva app de Danonino los más pequeños también aprenden jugando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de Danonino

Los más pequeños de la casa, muchas veces también quieren divertirse con el iPad o el iPhone de sus padres. Es por ello que en la App Store podemos encontrar numerosos juegos infantiles que desde luego son mucho más adecuados para ellos que otro tipo de juegos que no aportan nada aparte de entretenimiento.

Las aventuras de Dino es una aplicación ideal para ellos, pues ha sido desarrollada bajo el asesoramiento de expertos para ofrecer a los niños no solamente diversión, sino también actividades mediante las cuales aprendan diferentes aptitudes.

El juego básicamente se divide en tres islas distintas, dentro de las cuales existen diferentes juegos y experiencias que permitirán al jugador desarrollarse. Las tres islas que encontramos son:

  • Isla salvaje: Donde encontramos actividades con animales y actividades para mejorar los hábitos de alimentación.
  • Isla laguna: Actividades relacionadas con las formas geométricas y las matemáticas, perfectas para desarrollar la memoria.
  • Isla paraíso: Diferentes actividades que enseñan a los más pequeños la importancia de los hábitos saludables y el ejercicio físico.

Aparte de esto, en cada una de las islas podemos encontrar un cuento interactivo para sumergirse de lleno en la aventura que ofrece el juego. Por otro lado, los padres disponen de una sección aparte donde se les ofrece diferentes soluciones e ideas para seguir desarrollando los cuentos interactivos y de esta manera aumentar el interés de los niños.

En definitiva, Las aventuras de Dino es un completo juego para los más pequeños de la casa. Es ideal para ellos ya que está pensado para ser jugado por niños de 2 a 5 años, pues ellos son los que desarrollarán mejor sus habilidades gracias a este juego. También ofrece horas de entretenimiento, que es otra parte muy importante y a tener en cuenta.

Sea como sea, la aplicación la podemos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad. Si tenéis un pequeño por casa, no dudéis en echarle un vistazo y darle una oportunidad.

Descargar | Las aventuras de Dino

Archivado en Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion