Prepárate para el verano con la app de Havaianas en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Havaianas

Para la llegada del verano nos debemos equipar bien, y es que aparte de un buen protector solar lo que no pueden faltar en los días calurosos son los accesorios de verano, como bien puede ser un bolso de verano, una toalla de playa o unas chanclas de verano. En este aspecto, Havaianas es todo un clásico y referente a la hora de elegir accesorios para el verano.

Para que todo sea más fácil, Havaianas pone a nuestra disposición su aplicación para iPhone, en la que encontramos un catálogo de más de 300 chanclas (variando modelos y colores de las mismas) y otros accesorios –como fundas para iPhone y iPad– para equiparse en verano. La gracia de la aplicación es que pedir algún producto es muy sencillo, y podremos saber el estado actual del producto en todo momento.

Por otro lado, la aplicación nos permite guardar productos favoritos,, escanear códigos de barras para encontrar los productos en el catálogo o localizar tiendas de Havaianas cercanas a nosotros por ejemplo. En general, una aplicación completa sobre Havaianas que nos permitirá hacernos con accesorios de la marca de forma rápida y sencilla.

Si te gusta la marca o en general los accesorios de verano, es una aplicación imprescindible que hará que todo sea más sencillo a la hora de comprar productos. La aplicación es totalmente gratuita, y no dispone de otras compras integradas aparte de las de los propios productos. Se encuentra disponible para iPhone –aunque también la podremos usar en un iPad– en la App Store y requiere de iOS 6 o superior.

App Store | Havaianas

Archivado en verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion