WWDC 2015 en español, síguela en directo con Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy a las 19:00 hora española da comienzo el evento para desarrolladores más importante del panorama actual. La WWDC 2015 se celebra en el Moscone Center de San Francisco y es aquí donde veremos novedades importantes para iOS 9, el nuevo OS X, Apple Music y una actualización del Apple Watch. Sea como sea, desde aquí podrás seguir la WWDC 2015 en directo y en español.

WWDC 2015 en español

Estos son los horarios de la WWDC 2015 para ver la keynote en directo:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • San Francisco: 10.00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia: 12:00
  • Ecuador: 12:00
  • Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Chile: 13:00

Recuerda que no necesitas actualizar esta página, pues se refresca sola con nuevas actualizaciones de todo lo que ocurra en la WWDC.

Cómo ver en directo el streaming de la WWDC 2015

Da igual si tienes un iPhone, iPad o Mac que si tienes un Android o Windows, en Applesencia hemos hecho un completo tutorial para poder ver la WWDC 2015 en directo desde cualquier sistema operativo. Así que no dudes en echarle un vistazo.

Como ver en español la WWDC 2015

Si quieres enterarte de todo lo que se acontece durante la WWDC 2015 en español tan solo tienes que permanecer en esta página. Y es que en Applesencia vamos a comentar en directo el evento de Apple para desarrolladores. No te ìerdas nuestra cobertura, pues a partir de las 18:00 hora española aproximadamente comenzaremos a publicar lo que suceda en el Moscone Center.

Por otro lado, iremos publicando diferentes análisis más en profundidad con lo que vaya dando a conocer Apple, que desde luego no será poco. También podrás estar al tanto de todas las novedades importantes de evento mediante Twitter, así que no dudes en seguir a @applesencia en esta red social.

Qué esperamos ver en la WWDC 2015

Ene esta WWDC 2015 se espera que Apple presente iOS 9 con mejoras de estabilidad e integración con el Apple Watch. Por otro lado, el Apple Music puede ser el servicio estrella de la keynote, un serio competidor para Spotify y resto de servicios de música en streaming. La actualización de OS X es otro cambio esperado así como mejoras para el Apple Watch en cuanto a APIs para desarrolladores. Nuestros compañeros de iPadizate tienen un interesante resumen de lo que se espera que presente Apple. Además, si quieres ir calentando motores, siempre puedes escuchar este genial podcast dedicado íntegramente a la WWDC 2015 y enfocado a los desarrolladores.

Archivado en Directo, Keynote, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion