El último anuncio de Apple demuestra que en la App Store puedes encontrar cualquier cosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio apps iPhone 6

“Si no es un iPhone, no es un iPhone”, desde luego el eslogan de la última campaña de publicidad de Apple para el iPhone ha dado en el clavo. Y es que en este último vídeo lanzado hace escasas horas Apple nos demuestra por qué el iPhone es único gracias a su App Store y todas las posibilidades que brinda.

Más de 1,5 millones de aplicaciones son las que existen actualmente en la tienda de apps de Apple. Y en este anuncio han sido las protagonistas para dar a entender la calidad de las aplicaciones en iOs así como todas las posibilidades que brindan debido al gran número que existen. En comparación con otras plataformas, en iOS las aplicaciones están a un nivel superior, y eso se nota en el día a día.

Esto no quiere decir que en la App Store no encontremos apps basura, sin embargo, el porcentaje es mucho mas bajo que en Google Play o la tienda de apps de Windows. Por otro lado, los beneficios suelen ser mucho mayores en iOS que en otras plataformas para los desarrolladores, ya que los usuarios de iOS son más propensos a pagar por el software, lo que se traduce en ingresos tanto para apple como para los desarrolladores.

Este es el tercer anuncio de la campaña y posiblemente no el último. Los dos anuncios anteriores se centraban más en el hardware y en la experiencia de usuario, sin embargo en este hemos visto cómo el software ha sido el protagonista. Sea como sea, veremos en los próximo días cuál será el próximo anuncio y a qué ira enfocado.

Archivado en Anuncio, App Store, Campaña, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion