Dungeon Hunter 5, acción y rol del bueno en tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon-Hunter-51-700x500

Si bien es cierto que el género RPG no es el más indicado para un juego móvil, la verdad es que algunos títulos han destacado a lo largo de los años y se han posicionado como verdaderos ejemplos de juegos bien hechos para iPhone y iPad. La saga Infinity Blade o la saga Dungeon Hunter son una muestra de ello.

El quinto título de la saga Dungeon Hunter es uno de los mejores juegos de acción y fantasía que encontramos para iOS, hoy vamos a ver más en detalle de que trata y comenzamos con la sinopsis del juego:

Tras el intento frustrado por parte de los demonios de invadir el reino de Valenthia, el mundo sigue destrozado y su núcleo se viene abajo. Solo los guerreros de los clanes de cazarrecompensas mantienen la paz. Y solo la espada de uno de sus líderes podrá devolver a los monstruos a las oscuridades, para poder comenzar la reconstrucción.

Gameloft ha conseguido un juego que brilla de principio a fin. Y es que en Dungeon Hunter 5 simplemente no nos podremos separar de la pantalla de nuestro smartphone o tablet, pues engancha de principio a fin. Una vez coges a tu héroe y comienzas a cazar…, sólo depende de ti sobrevivir y ser el mejor personaje del juego.

Cómo es el juego

Dungeon Hunter 5 es el juego de Gameloft donde el combate cuerpo a cuerpo cobra sentido. Al empezar el juego eliges a tu héroe y tendrás que ir mejorándolo poco a poco gracias a los combates que tendrás que realizar contra todos los montruos y criaturas que te irán aparecinedo y desafiando a lo largo de la campaña del juego.

A lo largo del juego podremos unirnos a diferentes clanes o luchar contra otros, así como equiparar a nuestro personaje con las más de 150 armas o las casi 50 armaduras que existen en el juego. Cada personaje y cada clan tiene unas habilidades y características propias, así que dependiendo qué hayamos elegido seremos mejores en algunas cosas u otras.

Como habrás imaginado, existen dos tipos de juego: individual, donde tendremos horas y horas de diversión realizando la campaña del juego; colectivo, donde nos uniremos a otros amigos para ataques en común o defensa en común, es decir, por clanes. Si con esto no tienes suficiente también puedes jugar al modo fortaleza, donde tendrás que cuidar y mejorar tu fortaleza para defenderte de otros enemigos o atacar a otras fortalezas. Desde luego el juego lo tiene todo.

—–

Dungeon-Hunter-5-iOSSi quieres probar Dungeon Hunter 5 puedes hacerlo descargando la aplicación de forma totalmente gratuita desde la App Store, tanto si tienes un iPhone como si tienes un iPad. Sin embargo, si estás en el ordenador puedes escanear directamente el código QR con tu dispositivo iOS para descargar al instante el juego y no tener que buscarlo.


Archivado en Acción, Dungeon Hunter 5, Rol, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion