Descarga estos preciosos fondos de pantalla del Parque de Yosemite para tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo parque natural de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos. Lo visitan más de 3 millones de personas cada año y ha sido nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984. El parque es conocido por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica.

Aunque la montaña El Capitan es la atracción principal sitio, donde se practica escalada en roca por mucha gente, debido a las diferentes grados de dificultad y sus muchas rutas de ascenso, además de ser accesible todo el año. Nos centraremos en la belleza que podemos ver en los demás lugares de Yosemite y ponerlos en nuestro fondo de pantalla en forma de imagen. Cambiar la foto que vemos cada vez que utilizamos nuestro iPhone o iPad, nos dará más alegría, variedad e incluso nos proporcionará un ambiente mejor de trabajo.

Siempre es bueno darle un nuevo look a nuestro iPhone y iPad cambiándole el fondo de de pantalla. Esta semana te proponemos, antes de que llegue el nuevo sistema operativo OS X El Capitan, una selección de varios paisajes montaña recogidos de entre los 3081 km cuadrados del parque nacional de Yosemite. En toda esa extensión encontramos multitud de paisajes que son geniales. ¡Espero que os gusten!

Fondos de pantalla del parque de Yosemite para tu iPhone y iPad

Fondo pantalla Yosemite

Descarga: iPad, iPhone

Fondo parque Yosemite

Descarga: iPad, iPhone

os x yosemite

Descarga: iPad, iPhone

Fondo parque de Yosemite

Descarga: iPad, iPhone

Hasta aquí la recopilación de esta semana. Si queréis más información del parque de Yosemite podéis visitar la web oficial de parques nacionales de Estados Unidos, allí encontraréis la historia, imágenes, naturaleza, imágenes…etc e incluso planear tu visita viendo información de los lugares más relevantes y reservar alojamiento. ¡Si tenéis ocasión de ir haced alguna foto!

Recordad que en Applesencia tenemos más selecciones de fondos que hemos ido recogiendo, tanto para tu Mac, iPhone, iPad y Apple Wacth. Así que no olvides echarles un vistazo. Podéis incluso compartir con nosotros otros fondos de pantalla que halláis encontrado del parque de Yosemite, nos la podéis enviar en Twitter, Facebook o Google+.

Archivado en Fondos de pantalla, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion