iPad mini 4 y iPad Air 3: así serán algunas de sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación del iPad mini y iPad Air

Sabemos ya casi todo lo que nos deparará la próxima generación del iPhone, pero aún no nos habían contado nada del futuro del iPad. Esto es debido a que su presentación siempre es más tarde: en octubre, y porque la tablet de Apple cada vez tiene menos importancia y relevancia en el mercado. Hoy nos cuentan desde China La cuarta generación del iPad mini podría ser una versión miniaturizada del actual iPad Air 2, calcando así sus especificaciones.

Así pues, contaría con su cámara de 8 megapíxeles, el diseño de 6,1 mm y una pantalla con una capa antirreflejos mejorada. Éste se presentaría como siempre, junto a su hermano mayor, el iPad Air 3, que contará con una versión potenciada del Apple A9 que conozcamos por primera vez en el iPhone 6s.

Pero las cosas van más allá, y es que el iPad mini 4 podría ser la última tablet de 7,9 pulgadas de la compañía, enfocándose así en tablets profesionales de gran tamaño y el archiconocido iPad Air de 9,7 pulgadas. Esto ocurriría a razón de que la moda de las minitablets ya tuvo su furor y el mercado está cada día más a la baja. Así que no tendría mucho sentido vender un producto que cada vez tiene menos adeptos.

El iPad Air 3 será un modelo completamente nuevo, y que además seguirá siendo independiente del rumoreado pero que nunca llega iPad Pro, que tendría una gigantesca pantalla de 12,9 pulgadas, aún más grande que la del MacBook con pantalla Retina.

Los más optimistas se atreven a decir que el iPad Pro llegará este mismo 2015, pero que probablemente lo haga en otro evento especial dedicado a los profesionales, que ya puestos a soñar podría mostrarnos un nuevo Mac Pro, que empieza a quedarse obsoleto y una nueva Apple Thunderbolt Display, que ya lleva años anticuada.

Archivado en Especificaciones, iPad Air, iPad mini, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion