Los iPhone 6s y 6s Plus podrían presentarse el próximo 11 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foxconn

Según dicen fuentes internas en Foxconn, Apple presentará el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es día 11 de septiembre de este año, y será una semana más tarde cuando ambos dispositivos salgan a la venta en Estados Unidos. El blog chino MIC Gadget ha sido quién ha dado la información y afirma que estas fechas fueron confirmadas por algunos expertos de Foxconn pero por ahora no se ha confirmado si a estos dos dispositivos les acompañará el rumoreado iPhone 6c.

El informe también habla de las especificaciones de los dos dispositivos, las cuales parecen estar en la línea de rumores anteriores. Como es de esperar estos nuevos dispositivos montarán el nuevo procesador A9 de Apple y además incluirán soporte para Force Touch, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar videos en resolución 4K. Además, habrá un ligero cambio en el diseño, contando ahora con dispositivos ligeramente más gruesos.

A pesar de todo esto, es necesario decir que hay que coger esta información con pinzas ya que a pesar de que el informe viene de una fuente fiable, Apple no necesita dar a Foxconn una fecha de lanzamiento para el próximo iPhone por lo que la información puede ser orientativa. Además, siguiendo la línea de las presentaciones de los iPhone anteriores, siempre se han realizado en martes o miércoles. El día 11 de septiembre cae en viernes este año, algo que si bien puede carecer de transcendencia, obligaría a Apple a empezar a recoger pedidos el mismo día de presentación.

Según este razonamiento sería poco probable que esa fuera la fecha indicada para el evento de presentación de los próximos iPhone, de cualquier modo, si es razonable tomarse el día 11 de septiembre como un día orientativo ya que es muy posible que la presentación de los smartphones se haga en una fecha muy próxima, habrá que esperar a que sea la compañía la que informe a través de un comunicado oficial.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Keynotes, Presentaciones, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion