5 motivos por los que deberías jugar a World at Arms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World at Arms iOS

Si hablamos de juegos de estrategia para iPhone y iPad, uno que destaca por encima de otros y con diferencia es Wolrd at Arms. Y es que se trata de un juego que podemos disfrutar tanto en casa tumbados en el sofá como en cualquier momento por la calle que tengamos algo de tiempo libre.

Para los que no conozcáis World at Arms, se trata de un juego de estrategia militar moderna en la que el objetivo del jugador es dirigir a las fuerzas aliadas para defender la nación de los ataques del enemigo. Como hemos comentado, World at Arms se merece una mención especial en cuanto a juegos de estrategia, y razones no le falta, aquí van cinco de ellas:

  • El mejor juego de estrategia: World At Arms es hoy el mejor juego de estrategia militar que existe tanto en iOS como en Android. Así que si eres adicto a este género, te enganchará desde el primer minuto.

  • Actualizado constantemente con mejoras: Gameloft es uno de los mejores desarrolladores de juegos móviles a día de hoy, y lo demuestran actualizando constantemente sus juegos con nuevas funciones. En World at Arms suelen incluir nuevos objetivos y contenidos a menudo, algo que nos dará horas y horas de entretenimiento extra.

  • Gráficos y animaciones espectaculares: Los efectos visuales consiguen que nos sumerjamos plenamente en la acción, sintiendo el calor de la batalla como si estuviésemos ahí mismo.

  • Todo tipo de mapas: Ataques por tierra, mar y aire tanques, barcos, soldados, e incluso robots. En World at Arms tienes todo lo que necesitas para ser el mejor estratega de la historia.

  • Juega online y gratis: Así es, podremos jugar contra otros jugadores de forma online y totalmente gratuita, no hay motivo par ano darle una oportunidad.

Descargar World at ArmsWorld at Arms está disponible para iOS en la App Store de forma gratuita, aunque trae compras in-app. Si estás en el PC puedes escanear el siguiente código QR, mientras que desde el móvil o la tablet puedes hacer uso del enlace que encontrarás a continuación.


Archivado en iPad, Motivos, World at Arms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion