OS X El Capitan Developer Preview 3, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caracteristicas OS X El Capitan

Igual que hace unos minutos Apple actualizó iOS 9 y watchOS a la beta 3, ahora le toca a OS X 10.11 El Capitan, que también acaba de ser actualizado a la beta 3. Esta Developer Preview no trae demasiadas novedades más allá de la clásica corrección de errores y mejoras de estabilidad.

OS X siempre se ha caracterizado por ser muy estable desde las primeras betas, todo lo contrario que iOS o watchOS. Así que solo nos queda decir que si ya tenéis la Developer Preview 2 descargada, solo tenéis que ir a la App Store y descargarla. Para los que no, recordad que debéis ser desarrolladores o estar inscritos en el programa de desarrolladores de Apple, al menos para conseguir los enlaces de descarga.

Como siempre, no es necesario que nuestro equipo esté registrado en dicho programa de desarrolladores, así que si conseguís los enlaces de descarga por otro sitio ajeno a los servidores de Apple, será posible poder probar las betas de OS X El Capitan. Si hay alguna novedad importante que no se haya descubierto aún, te la comentaremos actualizando este artículo. ¡Estate atento!

Archivado en Actualizaciones, Betas, Desarrolladores, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion