La pantalla del Apple Watch 2 seguirá siendo cuadrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Al contrario de como se especulaba debido al éxito de otros smartwaches como el Motorola Moto 360 o el LG G Watch, la segunda generación del Apple Watch no tendría una pantalla circular manteniendo la pantalla en formato cuadrado que tiene el actual Apple Watch. Este rumor viene según fuentes de las cadenas de suministros asiáticas, además se habla de que incluso la resolución seguirá siendo la misma que la de la primera generación del Apple Watch.

El principal cambio que tendría la segunda versión de la primera es que el Apple Watch 2 tendría una pantalla un poco más delgada con el fin de incorporar una batería más grande. Esta batería podría ser la hexagonal de LG Chem, una batería hasta un 25% más eficiente que las rectangulares actuales. Todos estos detalles podrán significar un aumento en la autonomía del dispositivo, aunque otra opción es que se haga esta batería más grande para añadir nuevas funciones al dispositivo sin perjudicar gravemente a la autonomía.

La fuente del rumor también afirma que Samsung Display se unirá a LG Display para suministrar los paneles P-OLED del Apple Watch 2, siendo sólo LG Display la que suministraba los del primer Apple Watch. Además de esto, hay otros rumores que confirman que el Apple Watch 2 mejoraría la conexión Wi-Fi e incorporaría una cámara integrada en el bisel superior del dispositivo para realizar conversaciones de video a través de FaceTime.

Se espera que el lanzamiento del Apple Watch 2 se produzca en 2016 aunque no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Además, al tratarse de un dispositivo nuevo no sabemos que periodicidad de lanzamiento tendrá por lo que habrá que esperar unos años para ir viendo cada cuánto tiempo se lanza un Apple Watch y poder hacer cálculos como sucede con dispositivos como el iPhone o el iPad.

Archivado en LG Display, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion