Se preveen ventas de tres millones de Apple Watch en EEUU en los tres primeros meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desglose de ventas del Apple Watch según modelo

Según un estudio realizado, antes de que Apple nos anuncie sus resultados fiscales el 21 de julio, hace tres días se cumplieron tres meses con el Apple Watch en el mercado. Se estiman unas ventas de 3.039.353 a un precio medio de 505 dólares. Como era de esperar, el modelo más básico ha sido el más popular, con casi 2 millones de unidades vendidas, mientras que el Apple Watch de acero inoxidable ha vendido más de un millón de unidades.

Del Apple Watch Edition se han vendido muchas menos, pero para un reloj que vale entre 10.000 euros y casi 20.000 euros según el modelo, que se hayan vendido casi 2.000 unidades se traduce en que Apple ha ingresado más de 20 millones de Euros vendiendo tan solo 1875 unidades

Este análisis no incluye datos de otros países más allá de los Estados Unidos, como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Taiwan and el Reino Unido. Tampoco incluye aquellas compras que se han hecho en las Apple Store físicas, que han sido testimoniales, por otra parte.

Dado que Apple no ha desglosado las ventas del Apple Watch según modelos —ni esperamos que lo hagan, al igual que ocurre con los iPad o iPhone—. Así que para obtener los resultados, Slice Intelligence consigue acceso a las facturas de 2,5 millones de tiendas online en EEUU, por lo que es capaz de obtener casi la totalidad de las ventas realizadas.

La propia empresa asegura que están ofreciendo datos muy cercanos a los que Apple anunciará en unos días, a pesar de que no han tenido ningún contacto con los de Cupertino. Tienen una cantera de clientes lo suficientemente diversificada como para que los números cuadren y no se distorsionen los datos. En el anuncio de resultados fiscales de Apple saldremos de dudas.

Archivado en Accionistas, Resultados fiscales, Smartwatch, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion