Planifica las tareas de tu día a día con Prio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Prio iPhone

Hay gran variedad de aplicaciones en la App Store dedicadas a la organización de las tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día, pero hasta ahora, no hemos encontrado forma de organizarlas de una forma tan sencilla y eficaz como la que nos ofrece Prio.

Prio es una aplicación para agregar rápidamente las distintas tareas que tengamos previsto ejecutar para ir teniendo un control posterior sobre su efectiva realización. Su creador, Yari D’areglia, además, tiene a su favor la experiencia de de ser uno de los diseñadores que están detrás de la aplicación Gradient sobre edición del color y degradado para Mac ( gracias a ello, la apariencia de Prio es muy vistosa, con 21 temas de colores diferentes para elegir y así poder personalizar la aplicación a nuestro gusto).

Una vez iniciada la aplicación, en la pantalla principal, se muestran de forma clara todas sus tareas y el estado en el que se encuentran. En caso de no existir ninguna creada, se pueden añadir las nuevas tareas que el usuario vaya necesitando, pero cada vez que Prio añade una tarea, lo hace de forma guiada, solicitando, además del título de la misma, una fecha de vencimiento para dicha tarea, la prioridad que se le concede o el recordatorio que se desea programar para ella para otro momento posterior.

Algunas de las características de la aplicación como indican en Beautiful Pixels, son las siguientes:

– Creación de nuevas tareas con rapidez. – Elección de prioridad y fecha de vencimiento de cada una de las tareas – Recordatorios – Notificaciones interactivas que acompañan a los recordatorios – Listas para organizar sus tareas -Acceso rápido a la lista de tareas creada. -Compatible con copia de seguridad mediante iCloud.

Además, algo que nos ha resultado bastante novedoso e intuitivo de esta aplicación, es el hecho de que si ésta detecta que ha vencido el plazo de tiempo previsto y programado para la realización de la tarea, simboliza los días de retraso mediante caracteres que representan una cara de tristeza. Asimismo Prio cuenta con un widget para el centro de notificaciones de nuestro dispositivo y cuenta con sonidos interactivos, lo que nos proporciona la tranquilidad y seguridad de que nuestro dispositivo nos recordará en cada momento lo necesario para no perdernos en el ajetreo diario y se nos pueda quedar alguna tarea sin realizar.

Prio Capturas iPhone

Como podéis ver en las capturas, la interfaz es muy fácil de usar. Se observan de forma clara las tareas que tienes pendientes, el tiempo que nos queda para su realización o la posibilidad de añadir nuevas tareas, entre otra información. Esta aplicación, la cual requiere IOS 8.0 o superior, la puedes encontrar por 0,99 € en el App Store, y puede que sea una buena opción si responde a tus necesidades.

Archivado en App Store, GTD, iOS 8, Prio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion