El iPhone 6s ya tiene un clon, aunque no haya sido presentado aún

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clon del iPhone 6s

Que el iPhone genera expectativas y mueve a millones de personas –y euros– es algo que no podemos negar. Es por ello que no nos sorprende en absoluto ver cómo otros fabricantes imitan al teléfono de Apple, de hecho, hay algunos que prácticamente lo clonan para engañar directamente al cliente. Pero la cosa no se queda ahí, porque ahora hemos llegado al punto de que vendan el clon del iPhone 6s, sí, el iPhone 6s que no ha salido y que suponemos que saldrá en septiembre de este año.

El clon del iPhone 6s imita al supuestamente original de una forma increíble, y lo cierto es que a primera vista va a ser difícil diferenciarlos. Pero la cosa cambia al cogerlo en mano, pues inmediatamente nos damos cuenta que los amteriales de fabricación son pésimos y el acabado no es el mismo que el de un iPhone.

La caja del iPhone 6s clon, el cable cargador, los auriculares…, todo imita al iPhone original de Apple. De hecho, sorprende que hasta utilicen tecnología Lightning para el cargador y no micro USB. Obviamente la calidad vuelve a brillar por su ausencia, estamos ante cables no certificados y auriculares que solamente imitan en forma a los EarPods pero no en tecnología de sonido.

La cosa no se queda aquí, sino que el software –Android, obviamente– trae una interfaz para imitar a la de iOS 8. Es decir, encontramos el clásico Springboard y los iconos imitan a los de iOS. Cuando entramos dentro de las apps la cosa cambia, pues nos encontramos con la interfaz original de Android.

Lo mejor es echar un vistazo a este unboxing del iPhone 6s clon, para que ver cómo se comporta a la hora de utilizarlo. El lag no falta, por supuesto:

En resumidas cuentas, para alguien que no conoce el mundo de Apple este iPhone 6s clonado puede pasar desapercibido. Sin embargo, alguien que ha tenido en sus manos un iPhone se dará cuenta enseguida de que está ante una copia falsa.

Archivado en Android, China, Clon, iPhone 6s, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion