Los 2GB de RAM se notan, y mucho, en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s iOS 9

Mucho se lleva hablando los últimos años de la necesidad de RAM que tenían los dispositivos iOS. Es cierto que la optimización del combo hardware-software que realiza Apple ha sido siembre muy buena pero la falta de RAM se notaba de forma puntual en determinados momentos quedando patente en Safari.

El año pasado Apple, que siempre ha marcado sus propios tiempos, empezó a ver que con 1GB de RAM no iba a ser suficiente para todas las novedades que posteriormente, sobre todo en iOS 9, vendrían y decidió que el iPad Air 2 fuese el primer dispositivo iOS en subir de ese giga que se había mantenido durante unos años. Este año le ha tocado a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus subir hasta los 2GB de RAM y la diferencia, tal y como podemos apreciar en el

(http://www.idownloadblog.com/2015/09/25/does-2gb-ram-really-matter-iphone-6s/) a continuación, se nota y mucho.

Tal y como podemos ver en el video, que lo dice todo, Safari mejora increíblemente. Lo que antes significaba tener que volver a recargar una página si teníamos muchas pestañas abiertas ahora ya no es necesario, pudiendo acceder a todas y cada una de ellas sin tener que volver a cargarlas con la consiguiente ganancia de tiempo y la mejora que eso conlleva.

Esto, sin hablar de otras aplicaciones o del sistema operativo en general, puede parecer menor pero no tener que volver a cargar cada pestaña cada vez que queremos volver a ella significa un cambio sustancial en la experiencia de usuario que los usuarios de iOS vamos a notar. Además estos recursos extras vendrán de maravilla para siguientes versiones de iOS con sus correspondientes novedades haciendo que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus aguanten mejor el paso del tiempo. Bienvenidos sean los 2GB de RAM.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, RAM, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion