Apple presenta los nuevos y Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo Magic Keyboard 2 y Magic Mouse 2

Hoy el día va de estrenos en Cupertino. Apple ha decidido que qué mejor momento que la renovación de la gama iMac para presentar los tan últimamente rumoreados nuevos periféricos. A los nuevos Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 se une un nuevo teclado ahora denominado por Apple como Magic Keyboard. Vamos a ver qué novedades presentan.

Quizás el elemento que más llame la atención, por lucir nuevo diseño, es el Magic Keyboard. Apple ha pegado un profundo repaso a nivel visual a su teclado inalámbrico adoptando un diseño de lineas más cuadradas y haciéndolo más compacto, concretamente un 13 por ciento. Estas lineas vienen motivadas por la alimentación ya que ahora en vez de pilas tenemos una batería interna que se recarga a través de Lightning.

Nuevos periféricos Apple

El Magic Trackpad 2 es el periférico que más varía de una generación a otra. Y lo hace gracias a la inclusión de Force Touch llevando la experiencia de los MacBook al iMac. A través de Force Touch podremos realizar nuevas acciones como previsualizar un archivo o mostrar una dirección en un mapa. Todo lo que se podía hacer con los trackpad de los nuevos MacBook y de los MacBook Pro Retina se podrá hacer ahora en el iMac.

El nuevo ratón Magic Mouse 2 es quizá el que menos novedades presenta. Además de ser más ligero y resistente, un clásico en toda iteración de un producto, su base ha sido optimizada para deslizarse más fácilmente. La otra gran novedad es la inclusión de una batería al igual que los otros dos periféricos, pudiendo ser cargados todos ellos a través de un cable Lightning.

Con unos precios de 119 euros para el Magic Keyboard, 149 euros para el Magic Trackpad 2 y 89 euros para el Magic Mouse 2, pocos serán los que, sin una compra de un Mac nuevo de por medio, se atrevan a dar el cambio. No son tantas las mejoras, salvo en el caso del Magic Trackpad 2, como para semejante desembolso de dinero.

Archivado en iMac, Mac, Periféricos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion