Pio para iOS, la manera perfecta de grabar audios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mockups Pio

Actualmente, los smartphones están relegando a una posición más secundaria al uso de grabadoras de audio. Cada día es más frecuente observar en ruedas de prensa el uso de dispositivos móviles desempeñando esta función, pues bien, son perfectos para grabar audios en conferencias o entrevistas. Para ello y para un uso cotidiano está pensada la aplicación Pio Smart Recorder, una herramienta que hace que tu dispositivo sea el idóneo a la hora de grabar cualquier audio.

Pio Smart Recorder, una manera sencilla de grabar audio

Pio es una aplicación que simplifica la grabación de audio gracias a una interfaz muy intuitiva y sencilla, que permite hacer de ella una idónea aplicación, sin perder funcionalidad.

Pio Smart Recorder

Para empezar a grabar basta con pulsar sobre la pantalla en cualquier punto para iniciar el principio de un segmento importante de la grabación. Al volver a pulsar, podremos marcar el final de la grabación de audio, pudiendo marcar todos los segmentos importantes que deseemos destacar dándoles un nombre e incluso añadir notas, facilitando la posterior transcripción ya sea de un proyecto, entrevista o bien, una conversación importante.

Antes de comenzar una grabación, se le pedirá al usuario que añada nombre, foto, sexo y edad de la persona a la que se este grabando, observando así, que la aplicación está orientada a reportero. Por supuesto, puede omitir la adición de todos esos detalles y utilizarla como una aplicación de uso cotidiano.

Pio Smart Recorder

La app Pio Smart Recorder está disponible de manera gratuita, pero tendrás que desembolsar 0,99€ para desbloquear la opción de exportar sus grabaciones y notas a sus cuentas de almacenamiento en la nube.

Lo que aporta Pio al amplio mercado de aplicaciones de grabación de audio es la simplicidad y funcionalidad, que unido a una gran aplicación, hacen que sea perfecta tanto para profesionales como para un uso diario. Y tú, ¿qué aplicaciones utilizas a la hora de grabar audio?

Archivado en Aplicación, Aplicaciones Audio, iOS, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion