WhatsApp se actualiza y ya es compatible con 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en iPhone 6

Si hace unos días WhatsApp decidió actualizar su última versión para iOS con tal de que podamos destacar mensajes en las conversaciones. Ahora WhatsApp ha vuelto a actualizar su aplicación para iPhone haciéndola compatible con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Sí, la aplicación ya funcionaba antes también, pero ahora exprime al máximo los dispositivos de Apple gracias a que es compatible con la última tecnología, 3D Touch.

Básicamente si ahora estamos en una conversación y recibimos un mensaje que contenga un enlace podremos utilizar la característica de 3D Touch llamada Peek and Pop. Es decir, pulsando con un poco de presión sobre el enlace veremos una vista previa del mismo. Y si pulsamos aún más fuerte se abrirá el enlace en una ventana de Safari.

Por otro lado, aunque posiblemente no nos afecte tanto, ahora WhatsApp mejora su interfaz en iOS haciendo que se lea mejor en idiomas escritos de derecha a izquierda como el árabe. Como siempre, también tenemos las clásicas mejoras de rendimiento y corrección de bugs.

Recordad que para actualizar WhatsApp debéis acceder a la App Store en la pestaña de Actualizaciones, donde aparecerá la actualización de WhatsApp durante las próximas horas. La versión correcta que incorpora estas novedades es la 2.12.8 y aunque no dispongas de un iPhone 6s o iPhone 6s Plus también te saltará la actualización, ya que el resto de novedades como las mejoras en la interfaz y la corrección de errores afecta a otros dispositivos también.

Desde luego es sorprendente que los desarrollares de WhatsApp hayan espabilado tanto y dispongamos de una actualización en tan pocas semanas tras la salida de iOS 9. Normalmente tardan meses en incorporar novedades, como el rediseño para iOS 7, que llegó casi un año más tarde.

Archivado en 3D Touch, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion