Los mejores auriculares para acompañar a tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surtido de auriculares

Ahora que llegan las navidades nos sale la vena consumista, es el momento de hacer regalos y de darnos un capricho. Hay muchos tipos de regalos, que según el año son más o menos populares. Pero si hay uno que nunca falla todos los años son los auriculares. Son un accesorio que podemos hacer a cualquiera, tanto para su teléfono móvil, reproductor de música o equipo Hi-Fi. Nunca están de más.

Lo mejor con los auriculares es que los hay de todas las formas, precios, colores y calidades, por lo que hay uno para cada persona y necesidad. Habrá algunos que quieran sobretodo estética y quieran llevar los auriculares más cantosos de toda la calle. Sin embargo, otros buscarán calidad, sobriedad y sobretodo una alta calidad de sonido.

Para ello, El Corte Inglés tiene una gran variedad de auriculares, que nos permitirán regalar aquellos perfectos para la persona indicada. O bien el modelo perfecto para nosotros mismos, que en estos casos nunca está de más comprar aquellos que nos gustan en vez de dejar al azar la elección de otro.

JVC HA-FR6, el sonido más chic

Auriculares JVC HA-FR6

A las chicas les encanta llevar accesorios llamativos, y no hay nada más llamativo que unos auriculares rosa chicle en el metro. Si tienes que regalarle unos auriculares a una chica y no quieres gastarte mucho dinero, este sea probablemente uno de los regalos más interesantes y económicos que puedas hacerle. Además, su micrófono y botón incorporados los hacen idóneos para ser compañeros de un teléfono móvil y usarlos como manos libres.

El Corte Inglés | JVC HA-FR6 – 14,99 euros

Yamaha EPH20, para el que busca calidad sin rascarse el bolsillo

Auriculares Yamaha EPH20

Yamaha es toda una autoridad en el mundo del sonido, y hay gente que simplemente quiere unos buenos auriculares, que pasen lo más desapercibidos posible, donde el sonido tenga una mínima calidad. Pero probablemente no quieran gastar mucho dinero porque son un desastre y los pierden cada dos por tres. Así que si quieres unos buenos auriculares por menos de 20 euros que te aíslen del exterior, probablemente los Yamaha EPH20 sean la mejor opción.

El Corte Inglés | Yamaha EPH20 – 18,90 euros

iLuv FitActive Air, para los deportistas que siempre llevan la música a cuestas

Auriculares iLuv FitActive Air

Auriculares para deportistas hay muchos. Se caracterizan por llevar un acople firme en la oreja, que evita que se caigan cuando nos movemos. Estos iLuv además, permiten ir separados de nuestro móvil evitando tirones indeseados, ya que son Bluetooth. Se trata de una diadema que corre de punta a punta de nuestra cabeza, con un control remoto de lo más sencillo que nos permitirá variar el volumen o pasar de canciones. Además, son resistentes al agua y cuentan con una batería de larga duración.

El Corte Inglés | iLuv FitActive Air – 44,99 euros

Bose QuietComfort 25, el regalo que nunca falla para los audiófilos

Auriculares Bose QuietComfort 25

El audiófilo es una figura que no puede faltar en el mundo de los auriculares. Son los más exigentes con la música, no perdonan un fallo en la calidad de unos auriculares, y siempre quieren lo mejor de lo mejor, aunque sea caro. Probablemente cualquier aficionado a la alta fidelidad ya tenga unos buenos auriculares en casa, pero donde tú puedes aportar algo de valor es regalándole unos buenos auriculares para ir por la calle. Por eso estos Bose QuietComfort son muy ligeros, y llevan micrófono con mando para funcionar codo a codo con su teléfono.

El Corte Inglés | Bose QuietComfort 25 – 299 euros

Beats Solo 2 Wireless Bluetooth, unos auriculares también pueden estar a la moda

Auriculares Beats Solo 2 Wireless

Si hay una marca que esté más a la moda en el mundo de los auriculares es Beats. Sus diseños son de lo más variopinto y están disponibles en multitud de colores y modelos. Estos Beats Solo 2 son el modelo estrella de la marca, donde su gran calidad de sonido y su cuidada estética van de la mano para ofrecerte una autonomía de 12 horas sin cables y un sonido cargado de graves que hará las delicias de los amantes de la música electrónica.

El Corte Inglés | Beats Solo 2 Wireless Bluetooth – 299,95 euros

—–

Y si queréis descubrir todo lo que El Corte Inglés tiene disponible para estas fechas no os perdáis su sección de Navidad.

Archivado en Accesorios, Auriculares, Compras, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion