El talento oculto de Siri, ahora puede hacer beatbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri ejecutandose en un iPhone 6

Siri demuestra que no tiene límites. Si eres de esos que ya no sabe vivir sin ella, que sepas que tal vez te estás perdiendo una de las características más graciosas que hemos comprobado en los últimos meses.

Tal vez sea la llegada de Cortana o que simplemente a alguien le hizo gracia, pero el humor del asistente de Apple sigue aumentando cada día más y con una funcionalidad de lo más simpática.

Y es que seguramente le hayas preguntado a Siri cualquier cosa que se te haya pasado por la cabeza, o con tus amigos hayas decidido provocarla poniendo a prueba su inteligencia artificial. O mejor dicho, llevándola a límites insospechados. ¿Pero qué pasa si le pedimos a Siri que nos haga beatbox? Y no, esta vez no nos va a trollear como hizo con la Keynote.

Respuestas de Siri a los comandos vocales de Google Glass

Siri, alma de rapera

Que tanto te cuenta un chiste, como te pide un taxi o te propone la mejor receta para la fabada asturiana. Si le pides a Siri que te haga un poco de beatbox, no tendrá miedo en absoluto ni te hará una simple búsqueda en Google. Sí, como lo lees, se pondrá a rapear en menos de lo que esperas.

El vídeo que te mostramos a continuación fue grabado por alguien que decidió probar qué pasaría si le pides a Siri que haga beatbox. Tras identificar la petición, Siri repite un “boots and cats, boots and cats“.

¿Es algo aleatorio? Para nada, y es que se trata de un método que usan todos aquellos que están iniciándose en este arte de reproducir sonidos bucales.

Boots and cats and boots and cats and boots and cats and boots and cats and boots. I can do this all day. Cats and boots and cats and boots and cats and boots and cats and cats and boots and cats.

Seguramente, después de ver el vídeo todavía no des crédito a lo que es capaz de hacer Siri. Pero lo más curioso es pensar que alguien ha tenido que programarlo. Todavía no funciona en castellano, así que si quieres animarte a probarlo deberás poner tu dispositivo en inglés.

Tendrás que ir a Configuración, después a General, Siri, y en Idioma elegir Inglés (Estados Unidos). El resto, a disfrutar de un buen beatbox con Siri.

Ya sabes, Siri no es solo el mejor aliado de Apple Watch, también puede ser tu mejor compañero si quieres ponerte a rapear ya mismo.

Archivado en Cortana, iOS, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs