La app de Remote para el iPhone nos permitirá controlar el Apple TV más que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remote en el Apple TV

Eddy Cue habló en el programa de John Gruber de la app de Remote para iPhone. Nos contó que Apple está trabajando en una nueva versión de la app para la cuarta generación del Apple TV, que supondrá un cambio radical a la aplicación que existe actualmente, y que traerá muchas de las funciones del Siri Remote físico.

De hecho, no será una actualización de la aplicación actual, sino que será una completamente diferente, disponible para iPhone, iPod touch y iPad. Así que suponemos que la Remote actual seguirá existiendo para los usos básicos de control remoto, como app liviana y sencilla por la que siempre se ha caracterizado.

Esta nueva aplicación llegará en los próximos meses, y llevará el poder del Siri de nuestro teléfono a nuestro televisor.

Esta nueva app llegará en los próximos meses, y traerá el poder de Siri a tu teléfono, comunicándose con tu televisor. Podrás hacer todo lo que hace el control remoto del Apple TV, como gestos y Siri. Porque obviamante, la función de trackpad del Siri Remote puede podrá hacerse con el móvil también, con este Remote será un cambio completo.

Por supuesto, el terreno donde más sentido tiene esta nueva app es en los juegos multijugador, para tener un segundo control remoto sin necesidad de comprar otro Siri Remote:

Puedes usar el control remoto del Apple TV con un jugador, y su teléfono para la otra persona. Esperamos lanzar la app en la primera mitad de este año.

Así que visto lo visto, aquellos usuarios activos de juegos en el Apple TV recibirán esta noticia con las manos abiertas, ya que se ahorrarán de comprar un nuevo mando si juegan varios en casa. Que todos los niños puedan jugar al Apple TV con su iPod Touch o con el iPad es una gran idea pensando en la economía, cosa en la que Apple se preocupa pocas veces.

Archivado en Actualizaciones, Control remoto, Juegos, Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion