Lively, la app que te permitirá exportar tus Live Photos como GIF, película o foto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lively

Cada vez son más las aplicaciones que salen a la luz, que nos permiten sacarle partido a nuestras Live Photos, las cuales han quedado clasificadas en una categoría más orientada a la personalización –más concretamente, a establecerla como fondos de pantalla–.

En artículos anteriores, ya hemos visto algunas formas de utilizar estas Live Photos como fondo: ya sea creando el nuestro propio –gracias a aplicaciones destinadas para ello como IntoLive–, eviándolas a dispositivos predecesores al iPhone 6s y iPhone 6s Plus por unos medios determinados –como iMessage– pudiendo ser reproducidas por el receptor, incluso eliminando dicha Live Photo para dejarla simplemente como una imagen más –peritiéndonos ganar algo más de espacio–.

La aplicación que vamos a ver hoy, nos permite exportar estas Live Photos a formato GIF, como un vídeo o como una imagen –permitiéndonos reproducir la escena capturada en un mayor número de dispositivos. Lo más destacado de esta app, es la personalización de esta exportación. Esta gran utilidad, como hemos visto en el título del artículo, se llama Lively.

En el momento que abramos Lively, encontraremos una pequeña galería con todas nuestras Live Photos. Tras seleccionar una de ellas, la app nos llevará a un escrtorio con configuraciones básicas y sencillas: elección del formato de salida, recortar la Live Photo a nuestro gusto y un botón de esportación.

escritorio-lively

También encontraremos en dicho escritorio, un botón de ajustes donde podremos configurar:

  • Dirección de la reproducción: que vaya hacia delante o en retroceso.
  • Retroceso automático: El GIF que exportaremos, tras llegar al final de la reproducción, se vuelva a reproducir en sentido inverso.
  • Velocidad de reproducción: Podremos seleccionar en una escala la velocidad de nuestro GIF.
  • Resolución: Podremos seleccionar entre una resolucioón mayor o menor.

Cabe destacar que esta app posee controles 3D Touch en su icono alojado en el escritorio. Con una pequeña presión sobre él, nos aparecerá el ya conocido menú 3D Touch que nos permitirá elegir el formato de la próxima exportación.

3d-touch-lively

Esta aplicación podremos encontrarla de forma gratuita en el App Store. Sin embargo, en nuestras xportaciones tendremos unas marcas de agua de la firma de la app. Tendremos que pasar por caja –2,99 euros– para eliminar dicha marca.

Archivado en App Store, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion