momondo, la app que pondrá los vuelos y hoteles más baratos en la palma de tu mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buscando vuelos en momondo

Hoy en día se han vuelto muy populares los servicios comparadores o buscadores específicos. Estas páginas web pueden buscarnos seguros, viajes, vuelos, hoteles, etc., entre los múltiples servicios o compañías que los ofrecen para ofrecernos el mejor precio de un vistazo y sin que nos tengamos que esforzar mucho en conseguirlo. Es su principal punto fuerte: poner al alcance de una vista decenas de resultados ordenador en cuestión de segundos.

momondo es uno de esos servicios que nos encontrará vuelos y hoteles donde y cuando le digamos. Podremos ordenarlos por precio, valoración, cercanía, transbordos, etc. Tan solo tendremos que decir nuestro destino, las fechas y él buscará en una inmensa base de datos de aerolíneas y hoteles para encontrar el mejor vuelo y el mejor hotel.

Para hacerlo aún más cómodo, tienen una app para iPhone que lleva esta experiencia a la palma de tu mano, permitiéndote encontrar ese viaje perfecto de la forma más cómoda posible, ya que tiene un diseño muy cuidado, funciona realmente bien, y nos ofrece gran comodidad a la hora de seleccionar.

Búsqueda de viajes y hoteles

Buscando un vuelo en momondo

Si buscamos un vuelo, gracias a la búsqueda por ubicación nos mostrará el aeropuerto más cercano, y en cuanto pongamos el destino y la fecha empezará a buscar vuelos. Cuando tiene la lista completa nos ofrece varias opciones, y podemos ordenarlos por precio, o incluso filtrar los resultados si no queremos hacer transbordos y queremos un vuelo directo.

Si entramos dentro podemos ver todo tipo de detalles del itinerario, como puntuación de los por tiempo medio del vuelo y precio del billete, duración del viaje, aeropuertos en los que hace escala, o la compañía con la que volamos.

Cuando hayamos elegido nuestro vuelo perfecto, podremos reservarlo desde la propia aplicación, por lo que la experiencia de usuario es plena: buscamos el vuelo, lo seleccionamos entre la lista, y lo compramos; todo esto sin salir de la aplicación.

Buscando hoteles con momondo

A la hora de buscar un hotel, es muy similar a lo que ocurre con los vuelos. Pero en este caso no habrá que poner el origen, solo la ciudad de destino a la que queremos viajar. Le decimos las fechas de entrada y salida, y las personas o número de habitaciones que queremos. Acto seguido se pondrá a buscar y nos tirará una cantidad ingente de resultados, que podremos ordenar o filtrar según lo que busquemos.

Podemos ordenar los hoteles por calificación de los usuarios, por precio o por cercanía del centro o la ubicación específica que busquemos, incluso podemos dibujar en el mapa la zona en la que queremos buscar, haciéndose aún más intuitivo si cabe. También podremos filtrar los resultados por las estrellas del hotel para reducir la búsqueda a menos opciones, lo que será de gran ayuda. Del hotel no solo conoceremos sus datos o características, también tendremos la opción de ver fotos de las habitaciones, todo desde la propia aplicación de momondo.

Por último, una vez hayamos elegido el hotel —al igual que con los vuelos— podremos reservar una habitación sin salir de momondo.

Conclusión

90

<

p>He probado muchas aplicaciones de este tipo que buscan viajes, comparan seguros o vuelos, y puedo decir que momondo es una de las mejor resueltas que he probado. Su interfaz es realmente intuitiva y todo está donde crees que debería estar. El funcionamiento es fluido y los resultados son de buena calidad. Cualquier hotel o vuelo está mostrado con todo lujo de detalles y perfectamente ordenado para que de un vistazo lo tengamos todo a mano.

Archivado en momondo, Reviews, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion