Pangu lanza una nueva versión de su herrmaienta para hacer jailbreak en iOS 9.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pangu es el nuevo jailbreak para iOS 9.1

De la nada, el equipo de jailbreak de Pangu acaba de lanzar una actualización de su herramienta para jailbreak para dispositivos que corren iOS 9.1. Está disponible para Mac y Windows, y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, nos prometen una versión de jailbreak para el Apple TV de 4º generación la semana que viene.

Lo único malo es que poca gente podrá beneficiarse de este jailbreak, porque Apple dejó de firmar iOS 9.1 en diciembre, por lo que no podremos volver atrás si tenemos iOS 9.2.1, que es la última versión de este sistema. Antaño era normal esperar a actualizar por si los jailbreak no salían para las últimas versiones, pero hoy día es una técnica que ha caído en desuso, y solo unos pocos disfrutan de sus posibilidades.

El equipo de Pangu dice el bug que usaban del kernel usado para iOS 9.1 fue parcheado en iOS 9.2. Eso significa que no tienen nada que perder sacando este jailbreak para iOS 9.1, ya que el daño por parte de Apple ya está hecho. Serán pocos los que puedan disfrutar de esta libertad, pero lo disfrutarán muchísimo, seguro.

Podemos bajarlos la versión 1.3 de Pangu para iOS 9.1 en su web oficial. Esta herramienta eso sí solo funcionará con dispositivos de 64 bits corriendo iOS 9.1. Las versiones anteriores de iOS 9 pueden ser jailbreakeadas también en dispositivos de 32 bits.

Pangu | Web oficial

Archivado en iOS 9, Jailbreak, Pangu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion