Qué televisión usar para disfrutar al máximo con el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisión de Sony para el Apple TV

Si de verdad te gusta la televisión y, si eres un usuario acérrimo del Apple TV, seguro que te gustaría tener la mejor televisión para sacarle el mejor partido, tanto en prestaciones como en calidad de imagen. El set-top box de Apple nos abre un mundo de posibilidades para divertirnos, ver y usar la tele de una forma no vista hasta ahora gracias a ser el primer dispositivo que democratiza el uso de las apps en el salón.

Con éste podremos disfrutar de contenidos como el que se ofrece en Netflix, una plataforma que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país, y que trae un catálogo enorme de series y películas. La mejor opción para disfrutar del contenido en su máximo esplendor es una Smart TV, que nos permitirá usar aplicaciones como las de tu iPhone pero en la televisión.

El primer paso para elegir un buen televisor inteligente es la calidad, ya que estamos hablando de un dispositivo que aguantará muchos años en el salón y no cambiaremos cada dos por tres, por lo que hacer una buena elección es clave. También debemos seleccionar adecuadamente el tamaño, que dependerá del tamaño de nuestra sala; pues si utilizamos una televisión demasiado grande para verla a poca distancia estaremos desaprovechando su potencia y veremos peor la imagen. Si queremos ir más allá podremos aprovechar la tecnología de alta resolución 4K —es decir, con una resolución cuatro veces superior al Full HD—, como la que incorporan los televisores de Sony.

appletv4

Una de las nuevas funciones de la televisión es permitir que el usuario acceda a contenidos online, algo para lo que son muy útiles los Smart TV. Plataformas como Netflix, canales de YouTube, productoras y fabricantes están apostando por ofrecer contenidos 4K. Por eso, si pagas por descargar estos contenidos es conveniente contar con una tele compatible con 4K. En el caso contrario, no podrás sacar el provecho de la altísima calidad de imagen que ofrece este formato.

En el Apple TV, las apps de Plex, Infuse 4, Free Classic Movies o Air Video HD son las más utilizadas para reproducir contenidos multimedia. Pero no son las únicas aplicaciones. Y es que si por algo resulta atractivo el nuevo Apple TV, es por los juegos. Las apps de juegos como Beach Buggy Racing, Alto’s Adventure, Mr Jump o Transistor son solo algunas de las muchas que podemos elegir. Eso sí, lo mejor es que elijas una pantalla con una buena resolución, como mínimo especialmente Full HD. Pero si quieres tener lo mejor de lo mejor, sería conveniente que te decantaras por la tecnología OLED. Los más jugones aseguran que son la mejor opción, aunque también serán las pantallas con mayor precio.

Son muchas más las apps para un Apple TV y muchos más, por tanto, los usos que le puedes dar. Lo mejor es que cuentes con el mejor televisor posible dentro de tu presupuesto y también una buena conexión a Internet para sacar el máximo partido posible esta pequeña pero matona caja negra.

Archivado en Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion