Recupera espacio en tu iPhone consiguiendo gratis una licencia de iMyfone Umate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de iMyfone Umate

Nuestro iPhone almacena basura con el paso del tiempo, y es muy sencillo que aquellos que tienen un modelo de 8 GB o 16 GB se encuentren frecuentemente con el aviso de dispositivo lleno. A veces no queremos borrar fotos o música para liberar espacio, y tampoco soluciona demasiado en ocasiones. Para ello existen soluciones que se encargan de borrar la caché y archivos temporales de nuestros dispositivos, como iMyfone Umate. Aprovechando el Día de la Madre, podemos hacernos con una licencia gratis, la cual te explicamos cómo conseguir más abajo.

En ocasiones incluso borrando las aplicaciones quedan restos de las mismas en el sistema, y esta aplicación se encargará de borrar estos archivos y los de las apps que tengamos instaladas. Con ello liberaremos varios centenares de MB o incluso GB según el tiempo que haga que no hacemos limpieza.

iMyfone Umate también hará un escaneo rápido para buscar archivos repetidos que son innecesarios en nuestro sistema iOS. Si queremos, podremos hacer un análisis manual de las distintas zonas del sistema, y así valorar qué queremos eliminar según nuestro criterio. Para aquellos que usen PC, también existe una versión para Windows.

¿Qué nos ofrece iMyfone Umate?

Captura de pantalla de iMyfone Umate

Las funciones con las que cuenta iMyfone Umate son las siguientes:

  • Borrar archivos basura: Esta función es capaz de eliminar la caché de las aplicaciones, los registros de errores, cookies y archivos temporales. También se encarga de encontrar los archivos temporales descargados y los archivos corruptos, además de la caché de las fotos del carrete y las generadas por aplicaciones de terceros.

  • Eliminar archivos temporales: Utiliza una tecnología que permite eliminar los archivos temporales específicos de cada app. Entra en las carpetas de cada aplicación y se encarga de borrar todo aquél contenido que ya no sirve, pero que iOS no elimina por defecto, y que ocupa espacio inútil.

  • Reducción del tamaño de las fotos: Esta reducción de tamaño la hace comprimiendo un 75% el tamaño de las fotos sin pérdida, según anuncia el desarrollador. Pero no tengamos miedo por perder los originales, porque la aplicación hará una copia de seguridad de forma automática en nuestro ordenador, de todas aquellas fotos reducidas.

  • Copia de seguridad de archivos grandes: Hace una copia de seguridad de los archivos más grandes y así los elimina del dispositivo, para ayudarnos a recuperar los máximos MB posibles. Solo apto para aquellos con serios problemas de espacio.

  • Eliminar aplicaciones que ya no usamos: Es capaz de saber las aplicaciones que menos usamos, y así nos sugiere eliminar aquellas que más ocupan y que menos veces hemos abierto, en orden de espacio ocupado.

  • Copias de seguridad de nuestros archivos: Además de los archivos más pesados, también es capaz de hacer copias de seguridad de todo nuestro contenido alojado en el dispositivo, como fotos, vídeos y archivos guardados en aplicaciones.

¡Consigue iMyfone Umate gratis!

Especial día de la madre de iMyfone Umate

Los desarrolladores nos permitirán conseguir de forma gratuita una licencia de esta aplicación aprovechando el Día de la Madre. Se trata de una promoción que estará activa desde el 5 al 10 de mayo, y lo único que tienes que hacer es compartir la página del evento en cualquiera de tus redes sociales: Facebook, Twitter o Google Plus.

Será entonces cuando introduciendo nuestro nombre y correo electrónico nos enviarán un código para registrar nuestra copia de iMyfone Umate; pero además podremos adquirir otros productos de la compañía con un 65% de descuento.

iMyfone Umate | Descargar en Mac | Descargar en Windows

Archivado en Análisis, iMyfone Umate, Promociones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs