Cómo devolver los iconos a su posición predeterminada en el escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6-6s

Una vez que adquirimos nuestro nuevo dispositivo, lo desembalamos y encendemos, los más curiosos –entre los cuales me incluyo– poco tardamos en descargarnos nuevas aplicaciones y reorganizar el escritorio.

Al principio es tan sólo una simple opción de personalización. Con el paso del tiempo, el uso y las descargas de aplicaciones, nos damos cuente de que se nos está yendo de las manos la personalización y organización. Encontrar alguna de las aplicaciones descargadas puede convertirse en una auténtica quimera.

Apple sabe de este problema. Es por ello, que por defecto en nuestro sistema podremos encontrar una sencilla configuración, que devuelve la organización de nuestro escritorio a su origen. En iDownloadBlog se han encargado de mostrarnos como.

Los pasos ha seguir son bastante sencillos:

  1. Entramos en los Ajustes de nuestro dispositivo.
  2. Marcamos la pestaña General.
  3. Seleccionamos la última opción de la lista, Restablecer.
  4. Por último, elegimos Restablecer pantalla de inicio.
  5. Aceptamos en la ventana emergente que nos aparecerá y se reiniciará la posición de los iconos en el escritorio de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

ajustes

¿Qué pasa con las aplicaciones que no vienen en el dispositivo de forma nativa?. Pues se reorganizarán a partir del segundo escritorio en orden alfabético y fuera de todas las carpetas en las que se encontrasen.

Como habéis podido comprobar, se trata de una forma rápida y sencilla de poner todos los escritorios como el día que adquirimos nuestro terminal, para luego poder reorganizarlo a nuestra manera.

Archivado en Actualidad, Configuración, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPod touch, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion