Se filtran los almacenamientos del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente están saliendo grandes cantidades de informaciones y rumores sobre el próximo terminal de la compañía californiana, el iPhone 7. Pese a que los datos que salen a la luz no reflejen algo muy innovador a lo que nos tienen acostumbrados los de Apple, la comunidad de la manzana está segura que el nuevo dispositivo de los de Cupertino marcará una diferencia respecto a las versiones anteriores del iPhone.

Nueva opción de 256 GB en el iPhone 7

opciones-almacenamiento-iphone7

En la imagen filtrada podemos comprobar que SanDisk será el encargado de montar las memorias de tipo NAND en el nuevo iPhone. Cabe destacar que por el momento todo apunta a que el chip de 256 GB solo estará disponible en la versión Plus.

Uno de los motivos principales por los que Apple ha contado con los chips de 256 GB es debido a que el antiguo módulo de 128 GB de almacenamiento se quedaba limitado por la calidad de las fotografías de la cámara del iPhone. Además la nueva mejora en las cámaras con la llegada de la dual implica mayor almacenamiento debido al aumento de la calidad de la fotografía respecto a modelos anteriores.

El iPhone 7 todavía contará con almacenamiento de 16 GB

filtracion-almacenamientos-iphone7

Otra característica que no ha gustado tanto a la comunidad de Apple ha sido la versión de 16 GB. Cabe recalcar que actualmente las versiones con dicho almacenamiento están muy limitadas. Es difícil entender como se puede disfrutar de un terminal tan sorprendente como el iPhone con esa capacidad tan pequeña, ya que sufren una gran limitación respecto a otros terminales con mayor capacidad.

Por otra parte, para aquellos clientes que no necesiten tanto almacenamiento, Apple ha preparado una versión de 64 GB, un almacenamiento más que suficiente para exprimir al máximo tu terminal.

Todo apunta a que el nuevo iPhone 7 presenta unas características más que atractivas. Tras los problemas que ha sufrido la empresa norteamericana durante los últimos meses, muchos expertos afirman que el nuevo iPhone 7 con su cámara dual marcará un antes y un después. ¿Conseguirá la empresa norteamericana conquistar el mercado con el nuevo terminal?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion