Sybu Kodi, el mejor complemento iOS para tu reproductor multimedia Openelec

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz Sybu

Una de las tendencias que van ganando ritmo constantemente son los reproductores multimedia que podemos utilizar en nuestros dispositivos. En esta ocasión la aplicación gratuita Sybu Kodi, nos ofrece una gama de posibilidades que podemos realizar a través de nuestro iPhone o iPad.

Una de las funciones que destaca en esta aplicación es la posibilidad de utilizar nuestro iPhone o iPad como control remoto de nuestro reproductor Openelec. De esta manera, a través de la conectividad Bluetooth, podremos enviar órdenes a nuestro televisor, como por ejemplo: modificar el volumen, reproducir un vídeo, apagar el reproductor…

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de esta aplicación es la capacidad de enviar texto escrito a nuestra pantalla, no obstante, evitamos escribir letra por letra el texto que deseamos enviar, por lo que claramente facilita la acción de escribir.

¿Qué más utilidades podemos encontrar?

Complementos Sybu Kodi

Otra opción que dispone la aplicación es la de elegir el contenido multimedia que queremos reproducir en ese momento. Para ello se dispone de un menú dividido en categorías, en las cuales aparecerán los complementos instalados en nuestro Openelec. Así, evitamos la necesidad de buscar, facilitando el acceso a nuestro contenido de una manera directa, intuitiva y eficaz.

El botón Actualizar que podemos encontrar en la app nos permitirá actualizar al momento todos nuestros complementos instalados, como también escoger la opción de subtítulos siempre y cuando sea soportado por el complemento.

Además, la aplicación nos permite crear una Playlist de nuestro contenido, por lo que podremos reproducir automáticamente la cola de reproducción sin necesidad de ir pulsando Play cada vez que queramos reproducir un contenido distinto.

A través de la función AirPlay que traen los dispositivos iOS, nos permitirá enviar cualquier contenido multimedia, almacenado o en streaming, a nuestra pantalla.

¿Cómo puedo configurar Sybu Kodi?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Encendemos nuestro reproductor Openelec

  2. Abrimos la aplicación y automáticamente nuestro dispositivo iOS detectará el reproductor

  3. Empezar a utilizarla

Como podemos observar, Sybu Kodi es la mejor opción para utilizar con nuestro reproductor Openelec, ya que nos permite controlar el dispositivo de una manera rápida y sencilla.

Recuerda que, si aún no dispones de la aplicación, puedes descargar Sybu Kodi gratuitamente desde la App Store.

Si te interesa, en Rootear te cuentan cómo montar un Openelec.

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion