Cómo reparar tu iPhone o iPad estropeado en 30 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparar iPad

¿Tu iPhone se ha averiado? ¿No se enciende la pantalla de tu iPad? Cuando suceden este tipo de problemas, es normal entrar en pánico y volverse loco buscando una solución. Desde Applesencia siempre deseamos lo mejor a nuestros lectores, y por ello hoy te recomendamos los servicios de AlertaPhone, una compañía especializada en la reparación express de smartphones y tablets.

AlertaPhone te ayudará (y te “salvará la vida” en ciertas ocasiones) con la reparación de cualquier marca y modelo de dispositivo móvil, pero en concreto están especializados en Apple:

AlertaPhone es la compañía líder del sector de reparaciones de dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios un servicio rápido, cómodo, flexible y eficaz.

AlertaPhone repara tu iPhone/iPad a domicilio

Reparar iPhone

Lo más interesante de los servicios de reparación de AlertaPhone es que la compañía repara tu iPhone, tu iPad, o cualquier otro dispositivo, cómo y dónde tú quieras. Es decir, gracias a sus servicios de reparación a domicilio te enviarán un técnico a casa, a la oficina, o a cualquier lugar que desees. ¿A que es súper cómodo? 😉

Son expertos en la reparación de tablets y smartphones, por lo tanto, aseguran que son capaces de reparar tu iPhone y tu iPad en solamente 30 minutos. Un servicio ideal para situaciones de emergencia.

Los servicios de reparación de AlertaPhone cubren prácticamente todas las averías comunes: cambio de batería, pantalla rota, móvil mojado, problemas con el botón de encendido, reparación de cámara frontal y trasera, etc.

Ventajas de los servicios de reparación de AlertaPhone

  • Reparación a domicilio.

  • Reparaciones en 30 minutos.

  • Garantía de 1 año en todas las reparaciones.

  • Soporte gratuito.

  • Experiencia en toda clase de reparaciones de dispositivos móviles.

Reparar telefono

¿iPhone averiado?

Si necesitas ayuda urgentemente con la reparación de tu iPhone, iPad, smartphone, o tablet, puedes acceder a la web de AlertaPhone para solicitar un presupuesto sin compromiso:

Archivado en iPad, iPhone, Reparaciones, Smartphones, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs