Apple libera una nueva beta para iOS, watchOS y tvOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios10-beta-6

Comentábamos en artículos anteriores, que la llegada de la nueva generación de iPhone estaba ya muy cerca de su puesta en escena. Si Apple cumple con los tiempos de años anteriores, pronto empezaremos a ver informaciones de la nueva Keynote que la compañía de Cupertino organizará para albergar tal lanzamiento.

No obstante, la presentación de la Keynote no se queda sólo ahí. Al igual que en años anteriores, la llegada del nuevo iPhone vendría de la mano de un nuevo sistema operativo, en este caso iOS 10. Es por eso que la compañía californiana esta sacando cada vez con mayor frecuencia actualizaciones de las betas, con el fin de corregir todos los fallos posibles y tener a punto la edición Golden Master para el día de su lanzamiento.

En el día de hoy, la compañía de la ”gran manzana” a dado un paso más lanzando iOS 10 beta 6 –junto a la beta pública número 5–. Dicha beta se centra principalmente en corregir algunos de los errores presentes en las ediciones anteriores. Señal de que Apple está puliendo ya su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch.

Además de iOS 10, Apple también ha lanzado las betas del sistema operativo que monta el Apple Watch –watchOS 3– y el Apple TV –tvOS 10–en este caso sólo disponible para desarrolladores.

Es muy probable que pronto traigamos más novedades por la razón que comentamos al principio del artículo. Si te decides a probar alguna de estas betas adelante. Sin embargo, recomendamos algo de paciencia ya que están en la fase de corrección de errores y la edición Golden Master está a la vuelta de a esquina.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Apple TV, Apple Watch, iOS, tvOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion