Aparecen documentos internos del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 7 se está convirtiendo en uno de los terminales más esperados de los de Cupertino. Tras conocer que la presentación oficial del dispositivo podría tener lugar el próximo 7 de septiembre, los últimos rumores acerca de dicho dispositivo no cesan a lo largo de esta última semana. Entre los últimos rumores cabe destacar la posibilidad de una versión con 3GB de RAM, nuevos paneles delanteros y el esperado procesador A10. ¿Qué información nos desvelarán los documentos?

Se confirman varios rumores a través de los documentos internos

Estos nuevos documentos que han salido a la luz no confirman nada que ya no hubiésemos hablado. Según las fuentes de información, estos archivos proceden de la fábrica la cual se está encargando de la fabricación del iPhone 7.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-138265-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Cabe recalcar que dichos documentos nos confirman varios elementos:

  • Nuevo diseño de la cámara

  • Ausencia del puerto 3.5 mm

  • Cambio en las antenas

  • Doble altavoz en la parte inferior del terminal

Un iPhone 7 repleto de cambios

Una de las características a destacar es sin duda la modificación en las antenas. Como ya comentamos en su día, este nuevo iPhone presentará unas lineas más discretas que las de las versiones actuales del iPhone. Una novedad que ha sido muy aclamada en la comunidad de Apple.

Otra innovación importante es la ausencia del conector de 3.5mm, ya que los de Cupertino han decidido esta vez apostar por un conector Lightning, permitiendo la implantación de un nuevo altavoz. ¡Bien hecho Apple!

Por otra parte, estas imágenes podrían corresponder a la versión del iPhone 7, por lo que no tenemos ninguna referencia de la versión Plus. Dicho esto, no podemos confirmar ningún detalle exclusivo de la versión más premium del iPhone 7. ¡Lástima!

Finalmente nos toca esperar aproximadamente unas cuatro semanas para conocer en detalle todos estas nuevas características y novedades del iPhone 7. ¿Conseguirá la firma californiana sorprendernos con el nuevo iPhone 7?

Archivado en Actualidad, Documentos, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion