iOS 10 beta 5 ya está disponible para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente los de Cupertino no paran de sorprendernos con las betas del tan esperado sistema operativo iOS 10. Con escasos días desde que llegara la cuarta versión de la beta, los de Cupertino no han querido esperar más tiempo para deleitarnos con la siguiente versión. Cabe destacar que la cuarta versión traía una gran mejora en rendimiento. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez los californianos?

Nueva actualización beta 5 de iOS 10

ios10

Tal y como aparece en la descripción de la propia actualización se reflejan los aspectos más generales que suele utilizar la firma: mejoras de rendimiento, corrección en los diferentes errores y solución de problemas. Aunque hay que recalcar que esta nueva versión trae ciertas novedades:

  • Apple ha cambiado el botón de compartir de la app de Música.

  • Se ha introducido un nuevo sonido de bloqueo del dispositivo.

  • Disminución del volumen de reproducción al realizar una foto.

Estas son algunas de las novedades que hemos ido descubriendo, aunque estamos seguros que durante estos días irán saliendo a la luz las nuevas funciones que incluyen esta versión beta.

Actualiza a la última versión beta

Como estamos acostumbrados con Apple, las versiones se actualizan mediante sistema OTA. No obstante, si ya estás registrado en el programa de betas de la empresa, el proceso a seguir para realizar la actualización es muy sencillo, ya que se realiza mediante la función de Actualización del sistema.

Si por el contrario quieres saber como poder apuntarse al programa de betas, en iPadizate te lo explican con detalle.

Finalmente cabe destacar la gran labor que está llevando la firma con la actualización de las versiones del sistema operativo iOS. A escasas semanas de la presentación oficial del iPhone 7, los de Cupertino han decidido ponerse manos a la obra para tener cuanto antes la versión iOS 10 lista para el disfrute de todos. ¿Lograrán sorprendernos con las nuevas mejoras en esta versión de la beta?

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion