La octava beta de macOS Sierra ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace cuestión de unas horas, los de Cupertino han sacado a la luz la octava beta de macOS Sierra. Tras conocer ayer la fecha de presentación del iPhone 7 (día 7 de septiembre), los de Apple quisieron finiquitar el día con esta nueva beta de macOS Sierra. ¿Qué novedades nos traerá?

macOS Sierra-beta

Como ya sabemos, la firma californiana ha decido sacar en diferentes fases de beta pública los sistemas operativos de iOS y macOS, previos a la versión final de estos. Cabe destacar, que hasta el día 7 de septiembre no conoceremos en detalle las novedades de las versiones finalizadas de los sistemas operativos de la marca.

Para poder descargar esta actualización de la beta en el Mac, debemos acceder al Centro de desarrolladores de Apple o por otra parte ir a los ajustes del dispositivo para descargarla vía OTA.

macOS Sierra beta 8

Las principales funciones que trae esta nueva beta es la de solucionar errores y mejoras de rendimiento del Mac. No obstante, cabe destacar que todas estas actualizaciones no corresponden para nada al producto final del sistema, ya que la función principal es de orientación hacia los desarrolladores, por lo que es común encontrarnos pequeños fallos e inestabilidades poco agradables para el usuario común.

Nueva interfaz de Siri en Mac

Una de las características a destacar es la llegada de Siri para el Mac. A través de esta implementación, podremos realizar búsquedas por voz y así encontrar fácil y cómodamente los diferentes archivos que podamos tener en nuestro equipo de Apple. Además, la opción del portapapeles nos permitirá compartirlo entre dispositivos iOS y ordenadores de la firma. Una novedad muy útil para los usuarios que utilicen varios dispositivos de la marca.

Por otra parte, cabe destacar la función de Auto Unlock. Esta opción tiene como finalidad el poder desbloquear el Mac con el iPhone. Seguidamente, los usuarios que dispongan de un Apple Watch también podrán realizar esta función a través del reloj. ¡Bien hecho Apple!

Como ya comenté con anterioridad, nos tocará esperar hasta septiembre para poder conocer en profundidad todos los detalles y poder acceder a todas las nuevas funciones implementadas, tanto en macOS Sierra como en iOS 10.

Archivado en Actualidad, Beta, Beta pública, Desarrolladores, Mac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion