Llega el modo nocturno a Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

night-mode

Cuando ya nos habíamos olvidado de la posibilidad de que la compañía del pájaro Larry incorporase una característica –que se antojaba práctica cuanto menos para el uso de esta conocida red social,en condiciones de baja luminosidad–, Twitter nos sorprende con su modo nocturno para su aplicación en iOS.

Son muchos los clientes alternativos a la app oficial de Twitter –por no decir todos–, los que ya incorporan la función de modo nocturno desde hace ya algún tiempo. Tweetbot –el cliente alternativo más destacado de Twitter– ya presumía en el lanzamiento de su última versión, a finales del año pasado, de esta utilidad, la cual se podía activar deslizando dos dedos a la vez sobre la pantalla de nuestro dispositivo iOS desde arriba hacia abajo.

Más vale tarde que nunca

Por ejemplos como este último de Tweetbot, muchos de los usuarios de esta popular red social optan por clientes alternativos al verse la aplicación oficial muy por detrás en prestaciones con respecto a la competencia. No obstante, poco a poco, va adquiriendo algunas de las características destacadas de los clientes de Twitter más populares. Entre las cuales se encuentra el modo nocturno.

¿Cómo activamos el modo nocturno?

No es tan sencillo conseguir activar dicho modo como en el caso de Tweetbot. Tendremos que seguir unos pasos para poder lograr nuestro objetivo.

  1. Descargamos la última actualización de la aplicación oficial de Twitter.
  2. Abrimos la aplicación una vez se haya completado la descarga por completo.
  3. Entre las opciones que Twitter nos ofrece en la barra inferior, entremos en Cuenta.
  4. Seleccionamos el icono de la tuerca que se encuentra a la izquierda de nuestra foto de perfil para acceder a las configuraciones. tuerca
  5. Marcamos la segunda opción, Activar modo nocturno. activar-modo-noche

Comprobaremos como nuestro Timeline cambia de tono a uno más oscuro, con el fin de no molestarnos tanto de noche. Cuando queramos volver al modo normal, bastará con realizar de nuevo todos los pasos.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPad, iPhone, iPod touch, Tutoriales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion